Así sería el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 5

El usuario RwanLink ha querido realizar una versión de nueva generación de este clásico de los noventa, y el resultado es espectacular.
·

Hay una generosa cantidad de jugadores que todavía están esperando una versión The Legend of Zelda: Ocarina of Time con gráficos actuales. Y es que viendo los tiempos que corren, ahora más que nunca, con tanto remaster y remake en el mundo de los videojuegos y con tanta secuela y reboot (ojo, también remake) en el mundo del cine y las series se espera que aquellos proyectos que son considerados obras maestras de su época reciban ahora un lavabo de cara generoso, para actualizarse a las tecnologías de ahora, y luzcan mejor que nunca. The Legend of Zelda: Link's Awakening fue un ejemplo de ello y una demostración de que lo clásico nunca muere.

Zelda: Ocarina of Time, por norma general, es catalogado como posiblemente el mejor Zelda que se haya hecho jamás (aunque ya sabéis que eso va a gustos, no venimos a abrir debate sobre ello), y un fan ha realizado un remake del videojuego de 1998 pasando la obra por Unreal Engine 5. Es decir, que ha hecho un Ocarina of Time con gráficos de nueva generación de consolas, lo que por consiguiente quiere decir que Link luce ahora más espectacular que nunca.

¡Debería estar en un museo!

El responsable de esta obra maestra es RwanLink, quien asegura que; "el objetivo de esta serie es volver a imaginar estos diferentes entornos como si existieran en la vida real utilizando Unreal Engine 5". Es decir, que se ha buscado el máximo realismo posible para intentar que esta historia de Zelda traspase la pantalla.

Con un 4K deslumbrante y un juego de luces precioso, el juego es el sueño de cualquier fanático de Zelda. De hecho, es más, tanto si se ha jugado a la obra original como si no, el título llama muchísimo la atención gracias a los entornos abiertos, el color de la naturaleza, lo vivos que están los colores, etc.

¿Qué os ha parecido este remake? ¿Os gustaría poder jugarlo?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir