Otro récord para Forza Horizon 5: Supera los 18 millones de jugadores en menos de tres meses

Forza Horizon 5 lleva superando récords desde su lanzamiento a principios de noviembre y ahora lo ha vuelto a hacer consiguiendo más de 18 millones de usuarios, según el CEO de Microsoft.
·

Desde su lanzamiento a principios de noviembre Forza Horizon 5 no ha parado de superar tanto sus propios récords como los de otras entregas de la franquicia: en su primer día pasó de 3 millones de usuarios a un nuevo récord de 4,5 millones que en su primera semana casi se duplicaron para llegar a los 8 millones. Poco después los jugadores volvieron a aumentar hasta los 10 millones y el último dato que tuvimos es que había alcanzado los 12 millones en un mes, una cifra que Forza Horizon 4 tardó un año en conseguir.

Nuevo récord en menos de tres meses

Ahora hemos sabido que la nueva entrega de Forza Horizon ha vuelto a batir otro récord gracias a los más de 18 millones de jugadores que ya se han puesto al volante de sus propios vehículos en las carreteras de México, una cifra que ha conseguido alcanzar en los menos de tres meses que lleva disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Ha sido el propio Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien ha compartido este dato junto a otro récord dentro de Xbox Game Studios: Halo Infinite ha reunido ya a más de 20 millones de jugadores, convirtiéndose también en el lanzamiento más exitoso de su franquicia.

"Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games", decimos en nuestro análisis. Si sois uno de esos 18 millones de personas que está conduciendo por las carreteras mexicanas, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir