Naughty Dog no descarta volver a Uncharted en un futuro

Los directores de Uncharted: El Legado Perdido aseguran que el estudio está encantado con la saga y no pueden descartar una nueva entrega.
·
Actualizado: 23:55 27/1/2022

Naughty Dog abre la posibilidad a desarrollar nuevos juegos de la saga Uncharted, algo que en el pasado parecía más difícil. Con motivo del lanzamiento de la colección Uncharted: Colección Legado de los Ladrones adaptada a PlayStation 5 -y próximamente en PC- los directores de Uncharted: El Legado Perdido -Kurt Margenau y Shaun Escayg- han comentado su interés por volver a Uncharted en un futuro.

"Creo que podemos decir 'nunca digas nunca'", dice Escayg a GamesRadar. "Sí. Uncharted es una saga que adoramos y al estudio le encanta. Me gusta, a Kurt le gusta. Es un mundo del que queremos ver más. Ciertamente podría decir eso [ver otro nuevo Uncharted]".

Tras El Legado Perdido de 2017 Naughty Dog se centró en The Last of Us Parte 2, y se sabe que hay un equipo dedicado a un multijugador independiente conocido popularmente como Facciones 2. También estarían creando un remake del primer The Last of Us junto a VASG, pero se desconoce si Naughty Dog prepara algo original como próximo gran proyecto o retomará alguna de sus licencias. Hubo intención de colaborar con Bend Studio en un nuevo Uncharted, pero Bend finalmente optó por un juego original en lugar de Days Gone 2 u otras colaboraciones.

Naughty Dog podría trabajar en un nuevo Uncharted

Los directores del último juego aún no han visto la película

Un buen motivo para desarrollar nuevos Uncharted podría ser el inminente estreno de la adaptación cinematográfica -el 11 de febrero en España-, aunque estos directores aún no han tenido oportunidad de ver la película.

"Ninguno de los dos hemos estado involucrados. Estoy emocionado de ver la versión del personaje que hará Tom Holland. No sé más que los tráilers que he visto", dice Margenau. "Finalmente está aquí. Tenemos Uncharted en la gran pantalla, no volverá a cambiar de directores de nuevo y no tardará más. Creo que Tom Holland es una gran elección".

Naughty Dog podría trabajar en un nuevo Uncharted

Podéis conocer nuestra opinión de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones con su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir