The King of Fighters: All-Star llegará a Occidente este año

Netmarble confirma los planes para lanzarlo fuera de Japón.
·

Netmarble ha anunciado que va a publicar en los mercados occidentales el juego para móviles The King of Fighters: All-Star. El título llegará este año, pero todavía no hay una fecha concreta.

The King of Fighters: All-Star debutó en Japón en julio de 2018 y es un juego de rol inspirado en la saga de lucha de SNK. El título incluye intensa acción, más de 50 personajes diferentes yuna firme apuesta por el rol a partir de su compromiso con la lucha de la saga de recreativas.

El equipo ha trabajado para ofrecer un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego contará con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters All-Star

Portada The King of Fighters All-Star
Lanzamiento: 21/10/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The King of Fighters
Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir