Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo Switch Online en febrero

Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán disfrutar de la aventura para Nintendo 64 el mes que viene.
·

The Legend of Zelda: Majora's Mask, la segunda aventura tridimensional de Link lanzada para Nintendo 64 hace casi 22 años, llegará a Switch en febrero a través de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, según ha anunciado la compañía japonesa en una nota de prensa este jueves. La firma no ha especificado en qué día del mes se producirá el estreno.

En Majora's Mask, Link tiene que salvar el mundo en tan solo tres días, pues la luna amenaza con caer sobre Termina, destruyendo el lugar y a todos sus habitantes. El título que sucedió a The Legend of Zelda: Ocarina of Time está considerado como una de las entregas más oscuras y extrañas de la saga, y para muchos, es una de las mejores aventuras de la serie.

Majora's Mask se lanzó en la Consola Virtual de Wii y Wii U en 2009 y 2016 respectivamente; será una adaptación de estas versiones la que llegue a Switch. Además, Nintendo publicó en 2015 The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, una remasterización con múltiples mejoras. En el análisis de este último dijimos que es "[...] un juego único e irrepetible, de esos que incluso 15 años después siguen manteniéndose en forma y haciéndonos disfrutar como el primer día".

El anuncio llega justo el día que se sumó otro título al catálogo de juegos de Nintendo 64 en el servicio: Banjo-Kazooie, el clásico plataformas tridimensional de Rare que nos pone a los mandos del dúo oso-pájaro para rescatar a Tooty, la hermana del protagonista, de la malvada bruja Gruntilda. En diciembre se añadió Paper Mario a la suscripción.

El lanzamiento de Majora's Mask en NSO se filtró

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se lanzó el 26 de octubre. Horas después de la disponibilidad del servicio los dataminers descubrieron un listado con algunos de los juegos que llegarán al servicio. Uno de ellos es Zelda: Majora's Mask. El resto aún no están confirmados: Wave Race 64, Super Smash Bros. y Mario Party.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir