Nintendo Switch Online añade nuevos títulos de Sega Mega Drive a su catálogo

Altered Beast, Dynamite Headdy, Sword of Vermilion, Thunder Force II y ToeJam & Earl llegan a Nintendo Switch Online a través del Paquete de Expansión.
·

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online añade cinco nuevos títulos para el catálogo de Sega Mega Drive. Altered Beast, Dynamite Headdy, Sword of Vermilion, Thunder Force II y ToeJam & Earl se unen al catálogo ya existente que incluía títulos como Golden Axe o Sonic the Hedgehog 2. Recordad que para poder acceder a estos títulos es necesaria una suscripción a Switch Online y al Paquete de Expansión, lo que supone un coste de 40 € al año en total si optáis por pagar el servicio individualmente. Por otro lado, si ya estáis suscritos podéis comprar el mando de Sega Mega Drive inalámbrico.

Los cinco títulos ya están disponibles para todos los miembros suscritos y es bien seguro que generarán mucha nostalgia entre aquellos que los disfrutaron en su momento, mientras que también son bienvenidos para aquellos que no tuvieron la oportunidad de probarlos en su momento. Tenéis un poco de todo: un beat 'em up o un "yo contra el barrio de toda la vida", un plataformas o un título de naves. Cabe destacar que estos nuevos juegos añadidos son solo la punta del iceberg, ya que en el futuro Nintendo planea expandir el catálogo con muchos más títulos para aportar aún más variedad.

Nintendo 64 también recibe nuevos títulos

El catálogo de Nintendo 64 también se expande con nuevos juegos. Por un lado, recientemente recibimos el clásico Paper Mario de N64, mientras que en enero del año que viene llegará Banjo-Kazooie. Tened en cuenta que actualmente el catálogo de Nintendo 64 no es muy extenso, aunque cuenta con títulos no poco destacables como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Super Mario 64.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir