Este jugador de la NBA escucha un sonido de The Legend of Zelda cada vez que anota

Jarrett Allen, un jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, es un gran fan de The Legend of Zelda y cada vez que anota un punto le ponen un sonido característico de la saga por los altavoces.
·
Actualizado: 20:16 17/1/2022

Cada vez que Jarrett Allen, un jugador de los Cleveland Cavaliers, marca un punto durante un partido, suena por los altavoces del estadio un sonido muy reconocible para aquellos fans acérrimos de The Legend of Zelda. Según informan desde Kotaku, el jugador de baloncesto ha mostrado en anteriores ocasiones su pasión por los videojuegos a través de redes sociales. Sin ir más lejos, en una publicación de su Twitter personal del 12 de septiembre de 2017 podemos leer a Allen felicitando a los jugadores por el Día de los Videojuegos, destacando además que su videojuego favorito es The Legend of Zelda: Ocarina of Time muy seguido de Super Smash Bros., aunque no especifica cuál juego de la saga.

En una columna realizada por el periodista estadounidense Zach Lowe llamada Jarrett Allen's Zelda love affair, Lowe revela que Allen se considera un gran fan de la saga creada por Shigeru Miyamoto hasta el punto de que "colecciona recuerdos relacionados con Zelda como una impresión en 3D de un escudo en particular (probablemente en Escudo Hyliano)". De hecho, repasando de nuevo sus publicaciones de Twitter, podemos llegar a ver un tweet que data de junio de 2016 en el que muestra sus altas expectativas sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título revolucionario que este mismo año recibirá una secuela esperada por la gran mayoría de jugadores.

Los jugadores pueden escoger su propio sonido

Al parecer, el personal técnico de los partidos de baloncesto suele preguntar a los jugadores de manera individual cuál es el efecto de sonido que quieren que suene después de anotar. Allen no se lo pensó dos veces y optó por el típico sonido que escuchamos en cualquier The Legend of Zelda al abrir un cofre o descubrir un secreto. El jugador escogió este sonido cuando se unió a las filas de los Brooklyn Nets y se ha mantenido hasta el día de hoy con los Cleveland Cavaliers. En el clip que os acompañamos a continuación podéis escuchar el sonido -si afináis mucho el oído por el ruido de fondo que tiene la grabación- a partir del minuto 3:06.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir