Novedades Xbox Game Pass: Rainbow Six Extraction, Hitman Trilogy, Death's Door y más

El 20 de enero llegan varias novedades, como Rainbow Six Extraction o Windjammers 2; ya están disponibles Danganronpa y Nobody Saves the World.
·

Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que llegarán al servicio de suscripción Xbox Game Pass de consola y PC este mes, más dos que están disponibles ya: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition y Nobody Saves the World, un juego independiente de DrinkBox Studios. Os los enumeramos con su fecha de inclusión al servicio a continuación:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition: ya disponible (nube, consola, PC)
  • Nobody Saves the World: ya disponible (nube, consola, PC)
  • Death's Door: 20 de enero (nube, consola, PC)
  • Hitman Trilogy: 20 de enero (nube, consola, PC)
  • Pupperazzi: 20 de enero (nube, consola, PC)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction: 20 de enero (nube, consola, PC)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Deluxe Edition: 20 de enero (PC)
  • Windjammers 2: 20 de enero (nube, consola, PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master: 27 de enero (consola, PC)

Xbox Game Pass novedades enero 2022

También está disponible la predescarga de FAR: Changing Tides así como una serie de mejoras para suscritos a Xbox Game Pass Ultimate en Halo Infinite, DOOM Eternal y World of Tanks.

Muchos de los juegos no necesitan presentación. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction debuta en el servicio y es el nuevo shooter táctico cooperativo de Ubisoft, mientras que la trilogía Hitman reúne los últimos tres juegos de IO Interactive. Windjammers 2 es la continuación del mítico juego de discos, y Danganronpa llega a Xbox con sus asesinatos, debates y misterios.

Xbox Game Pass novedades enero 2022

Cyber Shadow, Nowhere Prophet y otros dejan Game Pass

El 31 de enero dejan el servicio varios juegos, así que todavía queda un poco de tiempo para jugar con ellos. Además los miembros de Xbox Game Pass pueden adquirirlos con un 20% de descuento. Son los siguientes:

Xbox Touch Controls añadido a más juegos

Los miembros de la versión Ultimate podrán disfrutar de control táctil en nueve juegos más cuando los prueben con la tecnología de la nube. En este momento hay más de 100 juegos en la nube que funcionan por ejemplo en dispositivos móviles sin necesidad de conexión con mando.

Xbox Game Pass novedades enero 2022

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir