Naughty Dog confirma que está trabajando en 'múltiples proyectos de videojuegos'

El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted está trabajando en varios juegos, según ha confirmado Neil Druckmann, su copresidente, en unas recientes declaraciones.
·

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, ha confirmado que trabajan en múltiples proyectos de videojuegos. Lo ha hecho en el marco del CES 2022, evento en el que Sony ha presentado novedades de PlayStation VR 2 para PS5, así como su primer videojuego exclusivo. El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted no ha entrado en más detalles acerca de sus planes de futuro, pero ahora sabemos que no tienen un sólo proyecto en desarrollo, sino varios.

¿Cuáles son los múltiples proyectos de Naughty Dog?

"Nos morimos de ganas por compartir con vosotros los múltiples proyectos de videojuegos que tenemos en el horno en Naughty Dog", ha asegurado Druckmann sin especificar ni cuántos títulos tienen en marcha ni cuáles son exactamente. Podemos imaginar algunos de ellos, como por ejemplo el multijugador de The Last of us Parte II, Facciones, que todavía está en desarrollo y del que apenas sabemos nada. También han surgido rumores de que podrían estar trabajando en un remake del primer The Last of Us, o al menos eso se insinuó en una oferta de trabajo de la propia PlayStation.

Otra cosa que también sabemos casi con seguridad es que uno de esos proyectos será exclusivo para PS5. No sólo porque los tiempos de producción lo dejan claro, que también, sino porque el propio Neil Druckmann compartió una oferta de trabajo en la que mencionaba que están trabajando en algo "muy guay" para la nueva generación de consolas de Sony.

Si esperamos con ganas los nuevos proyectos de esta compañía es porque en su último juego, The Last of Us Parte II, dejó el listón verdaderamente alto. Como dijimos en nuestro análisis, "con pocos estudios dentro de la industria que puedan llegar a ofrecer semejante nivel de excelencia en todos los aspectos, Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir