Recrean los diseños de PlayStation 5 y Xbox Series X en formato LEGO

Un popular diseñador de LEGO conocido como BrickinNick recrea el diseño de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft haciendo uso de diferentes piezas de LEGO.
·

Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft están sufriendo una ausencia de stock alarmante debido a la falta de suministro de componentes para su fabricación, aunque hay algunos usuarios que hacen uso de su imaginación para tener una PS5 o una Xbox Series X en casa. Según reportan desde Game Rant, el diseñador de LEGO conocido como BrickinNick en Twitter ha compartido su nueva creación, que se trata ni más ni menos que de una detallada recreación de ambas consolas haciendo uso de piezas de LEGO. Creemos que no es necesario destacar que estas consolas fabricadas en casa no son funcionales como sí lo fue la PlayStation de LEGO que os compartimos en 2021.

"¡Es hora de dar vida a los juegos de próxima generación con la PlayStation 5 y Xbox Series X de LEGO! Con vuestra ayuda, estas épicas construcciones podrían convertirse en auténticos sets de LEGO", comparte el diseñador a través de Twitter. Además de las consolas como tal, las cuales cuentan con un detallado interior en el que podemos ver a diferentes figuras de LEGO interactuando con varios elementos, el habilidoso diseñador también se las ha ingeniado para crear el DualSense y el mando de Xbox Series X con una fidelidad sorprendente. Si os gustaría que estos diseños preliminares se convirtieran en sets de LEGO reales, podéis mostrar vuestro apoyo a través de el enlace de PS5 y Xbox Series X.

LEGO y los videojuegos van de la mano

LEGO es una marca que lleva muchos años teniendo un vínculo estrecho con el mundo de los videojuegos; de hecho, esta fantástica recreación de PS5 y XSX no es la primera consola de LEGO creada por un diseñador especializado en este campo. Estos últimos meses hemos ido recibiendo noticias de lo más interesantes relacionadas con LEGO y nuestro hobby favorito: desde el set inspirado en Luigi's Mansion, el clásico de Nintendo GameCube protagonizada por el hermano del fontanero que aterrorizó a más de uno, hasta una fabulosa recreación de Green Hill, el nivel más conocido del erizo azul de Sega. Por otro lado, multitud de franquicias cinematográficas como Piratas del Caribe, Harry Potter o El señor de los anillos han recibido sus propios videojuegos de LEGO, mientras que los fans más acérrimos de Star Wars esperan con ansia el estreno de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el cual se lanzará en primavera de 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir