LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se luce en un nuevo tráiler; saldrá en primavera de 2022

La ambiciosa aventura de acción y plataformas de TT Games que aunará los personajes, mundos y acontecimientos de las nueve películas de Star Wars muestra un nuevo tráiler y confirma que llegará en primavera de 2022.
·

El periplo de TT Games con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se extenderá unos meses más. La entrega más ambiciosa de la serie se estrenará en algún momento de la primavera de 2022 para PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, según ha anunciado Warner Bros. Games en la Opening Night Live de la Gamescom 2021. En la conferencia han publicado el segundo tráiler oficial, insertado bajo este párrafo.

Recreará las nueve películas de la saga

El vídeo, cargado de humor, muestra escenas, personajes, planetas y mucho más de las nueve películas que estarán recreadas en el juego con la gracieta particular de LEGO y TT Games: La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contrataca, El retorno del Jedi, El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores prometen el plantel de personajes jugables más grande de la saga (la última cifra ofrecida fue "más de 300"), así como nuevas clases de combate con sables láser, blásteres y otros utensilios. El garaje contará con las mejores naves y otros vehículos espaciales de la galaxia (TIE de la Primera Orden, X-Wings...), pero también se viajará a lomos de criaturas autóctonas de los distintos planetas que se visitarán. Además, también se podrá participar en las carreras de vainas de Tatooine, uno de los planetas junto a Ajan Kloss, Coruscant y muchos otros.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se anunció en el E3 2019 con una fecha de lanzamiento prevista para 2020. No volvió a mostrarse hasta la Gamescom 2020, y después, silencio de nuevo hasta abril de este año, cuando se anunció su retraso indefinido.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir