Nintendo muestra en acción LEGO Super Mario Luigi's Mansion en su lanzamiento

Los sets ambientados en el mundo de Luigi's Mansion del juguete interactivo de Nintendo y LEGO ya están disponibles en Estados Unidos y se muestran en vídeo.
·
Actualizado: 11:40 4/1/2022

LEGO Super Mario: Luigi's Mansion, el conjunto de sets del juguete interactivo protagonizados por el hermano de Mario y ambientados en el universo fantasmagórico-cómico de los videojuegos de Luigi's Mansion, ya están disponibles en el mercado norteamericano. La compañía japonesa ha publicado en vídeo donde se muestran en acción los distintos productos que estarán disponibles en España el 14 de enero.

Al igual que en los sets de LEGO Super Mario, se trata de construcciones que replican escenarios y momentos de los videojuegos. A lo largo de los niveles hay una suerte de códigos QR legibles por el sensor inferior de la figura (son compatibles tanto la de Luigi como la de Mario, ambos se venden por separados en el Pack Inicial de cada personaje que cuesta 60 euros), que interactúa con sonidos, moviendo los ojos e indicando su estado en la pantalla del pecho.

Habrá tres paquetes de esta serie. La Entrada de Luigi's Mansion, de 39,99 euros, además del nivel que muestra un cementerio y la puerta, contiene tres figuras: Ectochucho, el fantasma Ciro y un Boo. En este nivel el objetivo será conseguir el Hueso de Oro. El paquete Laboratorios y succionaentes, de 24,99 €, trae una figura del Profesor Fesor, pociones venenosas, antídotos construibles y una caja de herramientas, además del succionaentes (la aspiradora de Luigi). El objetivo es conseguir monedas.

Por último, el set de mayor tamaño es el Juego embrujado, de 79,99 €. En él los jugadores buscarán gemas y lucharán contra fantasmas. Se incluyen la figura de Toad (con cara asustada), un Ente Basurero, un Estrujador Rojo y el Rey Boo. En cuanto al nivel, se trata del vestíbulo principal, repleto de elementos giratorios que descubren un dormitorio, un comedor, un cuarto de baño y hasta una mesa de billar embrujada.

LEGO Super Mario Luigi's Mansion packs

LEGO Super Mario se amplía con más sets

Además de los sets de Luigi's Mansion, el 14 de enero se estrenan otros tres paquetes de ampliación de LEGO Super Mario: Costa de Dorrie, Desafío en las Olas contra el Gran Erincho, Minihelikoopa de Bowsy, a los que hay que sumar los pack de personajes 3 y 4.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir