Playground Games pierde a Gavin Raeburn, su director de estudio y cofundador

Trevor Williams, también cofundador de Playground Games, sustituirá a Gavin Raeburn como director de estudio en el desarrollo de Fable y de nuevo contenido para Forza Horizon 5.
·

Gavin Raeburn, cofundador y director de estudio en Playground Games, ha dejado su puesto después de 12 años al cargo. Así lo ha anunciado hoy la propia compañía en un comunicado en el que también ha desvelado que Trevor Williams, también cofundador y director general de la empresa, pasa ahora al puesto de Raeburn, sutituyéndole como director de estudio. Se desconoce si pasará a formar parte de otra compañía de videojuegos.

La marcha de Raeburn llega después del lanzamiento de la última entrega de la serie Forza Horizon, una franquicia a la que ha estado fuertemente relacionado. No ha sido la única, eso sí: antes de la fundación de Playground Games en 2009, Gavin Raeburn ha trabajado produciendo juegos de sagas de conducción como DiRT o GRID durante su etapa en Codemasters e incluso colaboró en proyectos clásicos como The Equalizer, de Commodore 64.

Oficinas de Playground Games.
PUBLICIDAD

Playground Games despide a Gavin Raeburn con agradecimiento

"Después de 12 años trabajando en cinco galardondadas entregas de Forza Horizon, Gavin Raeburn deja Playground Games como director de estudio", dice un comunicado firmado por Alan Hartman, jefe de estudio y responsable de comunicación de la compañía en todo lo que respecta a la saga de conducción arcade: "Como miembro fundador de Playground Games, agradecemos a Gav su liderazgo y contribuciones a la franquicia Forza y le deseamos todo lo mejor", continúa diciendo en ese texto remitido a Windows Central.

Como decíamos antes, Trevor Williams pasa a ser el encargado de dirigir el estudio de manera inmediata en los siguientes proyectos del estudio, que según el comunicado se limitan a "las actualizaciones de Forza Horizon 5", que está siendo un completo éxito en número de jugadores, y "el desarrollo de Fable", que lleva cuatro años en desarrollo aunque todavía desconozcamos su ventana de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir