Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha vendido más de 4 millones de unidades

El musou de Koei Tecmo y Omega Force inspirado en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue colocar más de 300.000 unidades desde abril de 2021.
·

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, también conocido como Hyrule Warriors: Age of Calamity, consigue superar los 4 millones de ventas en todo el mundo. El musou inspirado en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild desarrollado por Omega Force y distribuido por Nintendo y Koei Tecmo sigue sumando ventas impresionantes gracias a la adición de nuevo contenido adicional; recordemos que el título alcanzó las 3,7 millones de copias vendidas en abril del año pasado y que, a día de hoy, es considerado como el juego de su género más vendido de la historia, todo un hito difícil de superar.

Más de 300.000 copias vendidas desde abril de 2021

Según informa la cuenta oficial del juego en Twitter (vía Gematsu), las ventas en formato físico y digital en la Nintendo eShop de Nintendo Switch han superado los cuatro millones de unidades; desde el pasado abril de 2021 se han colocado más de 300.000 unidades a nivel mundial. Estas se tratan de muy buenas noticias para la continuidad de este spin-off que mezcla elementos propios de The Legend of Zelda como sus personajes y localizaciones con una jugabilidad muy similar a la de los Dynasty Warriors. Recordamos que, además de La era del cataclismo, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo también tienen a su disposición Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición más completa del juego lanzado originalmente en Nintendo Wii U.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir