Need for Speed podría tener una nueva entrega en mundo abierto, pero sólo para móviles

TiMi Studios, responsables de Pokémon Unite, buscan personal para desarrollar un nuevo Need for Speed online para móviles que podría ser en mundo abierto.
·

Mientras que Criterion sigue trabajando en la nueva entrega principal de Need for Speed, que tiene prevista su llegada para este mismo año, parece que Electronic Arts ha decidido seguir expandiendo el universo de esta popular franquicia de conducción con nuevos colaboradores: en este caso una oferta de trabajo ha desvelado que TiMi Studios, responsable de Call of Duty Mobile y Pokémon Unite, está desarrollando un nuevo juego de Need for Speed en mundo abierto, aunque dada la especialidad de este equipo será una entrega exclusiva para móviles.

Ha sido un usuario de Reddit quien se ha percatado de varias ofertas de trabajo publicadas en la página oficial de Tencent, compañía propietaria de la desarrolladora TiMi Studios. En ese portal se pueden ver vacantes para diversos puestos en el equipo, desde animadores hasta diseñadores que deseen unirse a los estudios de Shenzen y Shangai. En las descripciones se menciona que está siendo creado en Unreal Engine 4, que su nombre en clave es 'Need for Speed Online Mobile' y que contará con un "gran mundo realista".

¿Cuándo estará disponible este Need for Speed para móviles?

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, este nuevo Need for Speed para móviles podría estar preparándose para comenzar sus fases de prueba (tan habituales en este tipo de proyectos) en algún momento de 2022, quizás coincidiendo con el lanzamiento de la entrega principal que, según uno de los últimos informes financieros de Electronic Arts, tendría que estar en el mercado antes de abril de 2022.

De ser ciertas estas informaciones, estaríamos ante un verdadero resurgir de la saga Need for Speed, una franquicia de conducción que no ha pasado por su mejor momento en los últimos años pero que ahora podría encontrar un buen hueco en la industria de la mano de Criterion, veterano equipo al que Electronic Arts le ha encargado el desarrollo de las próximas entregas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir