Clownfield 2042, una parodia de Battlefield 2042, recibe buenas críticas en Steam

Se lanzó esta semana en Steam como un Battlefield lleno de humor y los usuarios de la tienda de Valve lo valoran bien, a diferencia de Battlefield 2042.
·

Battlefield 2042 se lanzó el pasado noviembre y la reacción de los jugadores no ha sido del todo positiva: muestra unas críticas "mayormente negativas" en Steam por algunos cambios en el núcleo del juego que no gustaron a la comunidad y ciertos bugs de su debut -si bien la mayoría están corregidos-. Lo curioso es que una parodia del título de DICE y Electronic Arts lanzado en los últimos días -el pasado 31 de diciembre por menos de un euro- sí es aplaudida por la comunidad, tiene una calificación de críticas "muy positivas".

Clownfield 2042 parodia de Battlefield 2042

Clownfield 2042 es, como su nombre indica sin mucho disimulo, una burla a Battlefield 2042 que incluye los famosos efectos climáticos y la destrucción del entorno que destaca en Battlefield, pero con una perspectiva de humor. "Clownfield 2042 es un FPS en el que tomas el papel de un soldado equipado con seis armas con las que derrotar a los enemigos. Después de la crisis causadas por los NFT en 2022 la mayoría de naciones han colapsado", dice su descripción que habla de una unión de "no-Clowns" preparados para la guerra.

PUBLICIDAD

"La próxima generación de los favoritos entre los fans, Clownfare y Hovercraft Zone, incluye los mapas más grandes jamás creados para añadir tantos personajes controlados por la IA como tu PC pueda manejar", con "clima mediocre y eventos globales como un tornado". Entre sus características se menciona que hay "bugs, los habituales, muchos bugs. Te dejaremos disfrutarlos tal cual, en lugar de solucionarlos, lanzaremos algunas nuevas apariencias".

Clownfield 2042 parodia de Battlefield 2042

Battlefield 2042: entretenido pero lejos de ser el mejor Battlefield

"Battlefield 2042 es un juego cumplidor que va a resultar ameno para los amantes de la saga pero que necesita más tiempo para poder explotar todo su potencial que, a día de hoy, está lejos de su mejor nivel", contamos en su análisis. "No tenemos duda alguna de que Battlefield 2042 sale antes de lo que debería, de que es un juego con mucho potencial al que le hacen falta aún unos meses de desarrollo para alcanzar su máximo nivel". Podéis saber más con nuestra guía de Battlefield 2042.

Clownfield 2042 parodia de Battlefield 2042
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir