Crean una máquina para hacer masajes de manos a los gamers

Bauhutte, una empresa especializada en crear todo tipo de particulares productos para los jugadores japoneses, ha puesto a la venta un aparato que permite calentar y masajear las manos antes de jugar.
·

Bauhutte es una ya conocida empresa japonesa de productos para jugar que ha creado todo tipo de rarezas para los gamers como una cama para jugadores e incluso un colchón gaming que se puso a la venta durante el pasado mes de septiembre.

Al parecer estos y otros productos han vendido bien en tierras niponas porque ahora la misma empresa vuelve al ataque con uno de los periféricos más particulares que hemos visto nunca, una máquina creada para calentar y dar masajes a las manos de los gamers.

Este nuevo dispositivo es el Hand Massager (clever!) y según sus creadores está especialmente diseñado para tratar las manos de los jugadores de shooters en PC que son las que más estrés sufren por los rápidos movimientos realizados con el teclado y el ratón. Este aparato está equipado con 15 cojines de aire diseñados para eliminar la fatiga y el cansancio de cada uno de los dedos y de la palma de nuestras manos, pudiendo además escoger entre tres intensidades diferentes y dos circuitos distintos, uno dedicado a nuestra mano al completo y otro que se centrará en nuestros dedos.

PUBLICIDAD
Máquina calentar manos

Un calentador para prepararnos para la partida

Además, el Hand Massager (clever!) también incorpora un calentador para nuestras manos que desde Bauhutte recomiendan utilizar para entrar en calor antes de jugar, mientras que el resto de las funciones, según la marca, están indicadas para relajarnos entre partidas o como rutina de "enfriamiento" tras una larga sesión de juego. Bauhutte va a sacar este aparato para masajear las manos de los jugadores en Japón aunque, por el momento, no tenemos precio confirmado.

Más allá de lo extraño que nos parezca una máquina de este tipo para jugadores, lo cierto es que es bastante importante hacer estiramientos durante nuestras pausas tras largas sesiones de juego, sobre todo si jugamos en PC y estresamos mucho articulaciones como la muñeca. De hecho, no son pocos los jugadores profesionales que han sufrido una lesión a causa de su alto nivel de exigencia competitivo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir