Yomawari 3, el terror de Nippon Ichi Software para Switch y PS4, presenta nuevo tráiler

El tercer Yomawari muestra la nueva maldición de su pueblo nipón; se lanza en Japón en abril, pero aún no tiene anuncio en Occidente.
·

Nippon Ichi Software ha presentado un tráiler extendido de su juego de terror Yomawari 3, que está anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará, al menos en Japón, el 21 de abril, pero se espera que también esté disponible en Occidente como sus predecesores -donde también se distribuye en PC-. Esta versión amplía las escenas vistas en el último tráiler añadiendo más momentos de jugabilidad.

La saga Yomawari comenzó en 2015 con Yomawari: Night Alone y dos años más tarde apareció Yomawari: Midnight Shadows. Forman parte de unas iniciativas de NIS por desarrollar juegos al estilo indie, y hasta el momento Yomawari ha demostrado recibir el apoyo de los fans gracias a la combinación de terror nipón, exploración de aldeas, survival horror y unas historias más oscuras de lo que parecen a simple vista.

PUBLICIDAD

Yomawari 3 mantendrá la atmósfera aterradora de sus predecesores y añadirá nuevos elementos. Su protagonista deberá romper una maldición buscando una serie de "memorias" perdidas por toda la ciudad... Que estará plagada de espíritus malignos ocultos en las sombras. Gracias a su linterna podrá iluminar el camino, localizar objetos que nos ayuden a abrir puertas o superar los puzles, y ver estos demonios. Cuando te topes con los fantasmas podrás lanzar piedras para despistar y huir por otro camino, aunque la resistencia de la protagonista es limitada. Otra opción es cerrar los ojos, esconderse y confiar en que los demonios nos perderán de vista.

Yomawari 3 tráiler e imágenes

Una saga de terror muy notable

Del segundo juego os contamos que "peca de continuista y ha perdido esa frescura de Night Alone. Una crítica que en el fondo se puede achacar a toda secuela que no pretende cambiar el tipo de juego drásticamente. Pero nos ha gustado, y encantará a cualquiera que disfrutase con el original. Es una aventura por callejones nocturnos, con más sobresaltos –claramente se ha potenciado el terror- y peligros en cada rincón de su mapa. Si Night Alone te supo a poco, la secuela te ofrece un poco más de eso que buscas".

Yomawari 3 tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Lost in the Dark

Yomawari: Lost in the Dark es una aventura de terror desarrollada por Nippon Ichi Software y publicada por NIS America para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de survival horror en 2D, una aventura protagoniza de nuevo por una joven en un mundo oscuro y lleno de peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir