Prinny Presents NIS Classics Volume 1 para Switch y PC, con Phantom Brave y Soul Nomad

Es una colección con Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters; en PC ya estaba disponible uno de ellos.
·

NIS America ha anunciado una colección de juegos de rol estratégico para Nintendo Switch y PC, Prinny Presents NIS Classics Volume 1, que incluye Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters; estará a la venta este verano. En PC no existe colección como tal, ya que Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered se lanzó en Steam en julio de 2016, pero ahora se lanzará el juego que faltaba, Soul Nomad & the World Eaters. NIS America calcula unas 60 horas de juego con los dos títulos en una colección pensada para fans del género, "clásicos unidos en una colección que da a jugadores veteranos y nuevos una experiencia emocionante que ahora se pueden llevar consigo" en referencia a la portabilidad de Switch.

Ya se puede reservar una edición física limitada para Switch en NIS America Online Store por 100 dólares que ofrece una copia del juego, un libro de arte con tapa dura, las bandas sonoras en dos discos, unos soportes acrílicos, monedas para coleccionistas y una caja especial.

PUBLICIDAD
Prinny Presents NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch y PC

Los juegos

En Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered seguimos la historia de Marona y el fantasma Ash en sus aventuras por las islas de Ivoire. Debutó en PS2 en 2004, aunque después fue adaptado a Wii, PSP y PC. Como curiosidad jugable, Marona puede utilizar a sus aliados en combate confinándolos en objetos; hay más de 50 tipos de fantasmas y se incluye todo el contenido lanzado anteriormente durante sus diferentes reediciones.

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch y PC

Soul Nomad & the World Eaters se lanzó en PS2 en 2007 y nos permitirá experimentar con multitud de equipos gracias a sus 25 unidades diferentes; además, nuestras decisiones tendrán un impacto en la historia. Esta es la primera reedición del juego desde su debut.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/9/2021 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 31/8/2021 · Género: Rol
Lanzamiento: 25/7/2016 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Prinny
Requisitos Phantom Brave
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir