Disgaea 6 fija su lanzamiento en España para el 29 de junio

De momento, solo se ha confirmado el estreno occidental de su versión para Nintendo Switch y no se sabe si nos acabará llegando la de PS4.
·

NIS America ha anunciado que Disgaea 6: Defiance of Destiny, la sexta entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y estrategia por turnos, llegará finalmente a España el próximo 29 de junio. Eso sí, en estos lares solo está confirmado su estreno en Nintendo Switch, ya que parece que la de PS4 va a permanecer, de momento, como una edición exclusiva del mercado japonés.

Coincidiendo con este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que Niikawa de Nippon Ichi Software nos habla los contenidos adicionales que podremos obtener si reservamos el juego o lo adquirimos durante su estreno. Siendo más concretos, se trata de cuatro personajes provenientes de anteriores entregas de la serie: Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi, a quienes podremos ver en acción.

La locura de Disgaea

La historia de este nuevo Disgaea está protagonizada por Zed, un zombi que se reencarna en diferentes mundos para evitar al Dios de la Destrucción, quien amenaza a todos los demonios, y encontrar la manera de acabar con él. Como podréis suponer, este viaje a lo largo de diferentes mundos nos llevará a todo tipo de insólitos lugares en el que conoceremos a nuevos aliados que nos ayudarán en nuestra peligrosa misión.

La jugabilidad será la habitual de la serie, ofreciéndonos un SRPG muy profundo, personalizable y con infinidad de posibilidades a la hora de plantear nuestras estrategias y poner en práctica devastadores combos. Una de las grandes novedades la tendremos en su apartado visual, pues esta vez se abandona el pixel art clásico de la serie para apostar por gráficos y modelados en 3D. Además, se añadirán diversas opciones de accesibilidad para hacernos las cosas más llevaderas, como la posibilidad de duplicar la velocidad de los combates o permitir que los combates se libren de manera automática.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disgaea 6 Complete

Portada Disgaea 6 Complete
Disgaea 6 Complete PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 28/6/2022 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Disgaea

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir