NIS anuncia The Wicked King and the Noble Hero para PS4 y Nintendo Switch

Es el nuevo juego de Sayaka Oda, creadora de The Liar Princess and the Blind Prince, y se inspira en los cuentos infantiles.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado el nuevo proyecto de Sayaka Oda, creadora de The Liar Princess and the Blind Prince. Se trata de Warui Ousama to Rippa-na Yuusha o The Wicked King and the Noble Hero, un RPG que el último número de la revista Weekly Famitsu fecha para el 24 de junio en Japón; aún no está anunciado para España y el resto de Occidente. Es el juego que NIS apuntaba en una misteriosa página, y aunque de manera oficial no hay muchos detalles, Gematsu informa que la cadena de tiendas Biccamera publicó una ficha del producto que ha revelado parte de su historia.

El título está protagonizado por la joven Yuu, hija de un difunto héroe. Ha crecido con el rey dragón, y cada noche escucha las aventuras de su padre. Inspirada por los cuentos del héroe, Yuu decide embarcarse en una aventura para convertirse en una noble heroína. Lo que no sabe es que ese gran enemigo al que se enfrentó una vez su padre fue el propio rey dragón.

Aunque no se han mostrado imágenes, todo apunta a que seguirá un estilo similar a otras producciones pequeñas de Nippon Ichi Software: todos los elementos en pantalla, personajes y escenarios, han sido dibujados a mano por los artistas de NIS. A lo largo de la aventura cruzaremos bosques, encontraremos curiosos personajes, animales y algunos monstruos. La narración imita a un cuento de hadas, con voz en off, mundo de fantasía y la sensación de estar mirando a un libro con ilustraciones.

The Liar Princess and the Blind Prince, su anterior trabajo

El último juego de Sayaka Oda, también una historia inspirada en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles, nos permitía controlar a una princesa que podía alternar su aspecto en el de una joven y un monstruo. Las ventajas de cada forma permitían resolver los puzles de cada zona y así guiar a un príncipe ciego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Cruel King and the Great Hero

Portada The Cruel King and the Great Hero
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Rol / Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir