Capcom nos dará más información de Monster Hunter Rise: Sunbreak en primavera

La expansión de su exitoso juego para Nintendo Switch (que llegará en unas semanas a PC) se estrenará en verano, pero Capcom nos dará un adelanto en primavera.
·

Monster Hunter Rise ha sido uno de los mejores juegos de este 2021, tanto para la crítica como por su éxito en Nintendo Switch a falta de su llegada a PC que tendrá lugar en unas pocas semanas, más concretamente el 12 de enero del cada vez más cercano 2022.

Además de su lanzamiento en ordenadores, Capcom tiene pensado estrenar el próximo año Sunbreak, la primera gran expansión para el juego de la que por el momento no tenemos demasiados detalles aunque, por suerte, el estudio nipón ya nos ha dicho cuándo vamos a poder conocer más información de este nuevo contenido de pago para este sobresaliente videojuego.

Y es que, durante el día de ayer la propia Capcom lanzó un tuit desde la cuenta oficial de Monster Hunter en el que decía, "Cazadores, sabemos que estáis ansiosos por tener más noticias de Sunbreak... Estad atentos a... ¡Primavera de 2022!". Por lo tanto para la próxima primavera vamos a tener más noticias de esta expansión gigantesca que, si nada falla, llegará durante el próximo verano.

PUBLICIDAD

Monster Hunter, una saga de éxito con más de 72 millones de unidades vendidas

A estas alturas de la historia del videojuego es innegable que Monster Hunter es una saga de gran éxito dentro de la historia que, de hecho, ya ha conseguido superar los 72 millones de unidades vendidas en todo el mundo impulsada en buena medida por el éxito de Monster Hunter World y también de Monster Hunter Rise, una cifra que aumentará probablemente de forma bastante notable cuando el juego se estrene en PC el próximo mes de enero.

Vosotros, ¿tenéis ganas del lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC o del de su expansión en verano?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir