Aunque el mundo de los streamers no siempre trae buenas noticias, hay excepciones que merecen ser contadas. Este es el caso de Cody "Xposed" Burnett, un streamer canadiense de Twitch que en siete años ha conseguido 425.000 seguidores en la plataforma de Amazon, y 200.000 más en Youtube. Estas Navidades ha hecho un regalo a sus padres que la familia no olvidará: ha pagado la hipoteca de su casa.
"Mis padres han trabajado muy duro para dar a mis hermanos y a mí una infancia increíble. Hoy gracias a la ayuda de todos vosotros puedo pagar su hipoteca", ha revelado en Twitter con un pequeño vídeo del momento en que hace el regalo a sus padres.
En el clip podemos ver que Xposed, de 25 años, agradece en una carta el cariño de sus padres y termina la noticia informando del pago de la deuda.
My parents have worked extremely hard to give my brothers and I am incredible childhood growing up. Today thanks to the support of you all I was able to pay off their mortgage. pic.twitter.com/3RHqt3SFOI— Xposed (@Xposed) December 25, 2021
Las reacciones han sido positivas en la red social, y algunos comentarios han destacado el gesto que supone un gran contraste con las excentricidades de otros influenciers y streamers de los últimos años, como el rapero retirado Logic que el año pasado gastó casi 200.000 euros en una carta de Pokémon.
xQc vuelve a ser el streamer más visto en 2021
El mundo de Twitch, Youtube y otras plataformas continúa creciendo y en los últimos días hemos conocido la lista de los streamers más exitosos. Felix "xQc" Lengyel, jugador profesional de Overwatch, vuelve a ser por segundo año consecutivo el rey de Twitch con 261 millones de horas vistas por parte de sus seguidores. Para encontrar al primer español hay que bajar al quinto puesto con Auronplay, y la primera mujer de la lista es Amouranth en el puesto 33.
En 2021 el número de horas de visualización en Twitch sube un 45 % alcanzando los 24.000 millones de horas vistas respecto a 2020 mientras que YouTube consiguió durante la primera mitad del 2021 unas 800.000 millones de visualizaciones de vídeos relacionados con los videojuegos.