Los juegos añadidos a Xbox Game Pass en 2021 están valorados en más de 5600 euros

Un análisis del precio estándar de los títulos que se han incorporado a Xbox Game Pass y PC Game Pass este año da un resultado de 6317,35 dólares, más de 5600 euros al cambio.
·

Los títulos añadidos a Xbox Game Pass a lo largo de 2021 tienen un valor total de 6317,35 dólares, unos 5652,47 euros al cambio actual, según su precio sin rebaja en la Tienda Microsoft. Desde el medio The Loadout se han dedicado a sumar el precio de todos los juegos incorporados este año al servicio de suscripción para consola y para ordenador, recientemente renombrado PC Game Pass.

El estudio también desvela que marzo fue el mes en el que se añadieron juegos con más valor: 855,83 euros. No es de extrañar. Ese mes se formalizó la compra de Bethesda por parte de Microsoft, lo que supuso que 20 juegos del catálogo se añadieran a Xbox Game Pass. Entre ellos están The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, Doom Eternal, Fallout 4 y la saga Dishonored. Además, más tarde ese mismo mes se incorporaron Yakuza 6: The Song of Life, Pillars of Eternity II: Deadfire, Octopath Traveler, Star Wars: Squadrons y más.

Xbox Game Pass Bethesda

Por el contrario, abril fue el mes en el que los juegos añadidos a Xbox Game Pass costaban menos: 293,57 euros. Fue el momento en el que se estrenaron Outriders, MLB The Show 21, Destroy All Humans! Remake, Grand Theft Auto V, Zombie Army 4, Phogs! y Second Extinction, por mencionar algunos. También es cierto que en abril se centraron en ampliar el catálogo de Xbox Cloud Gaming con títulos que ya estaban disponibles en Xbox Game Pass para consola.

Xbox Game Pass tiene más de 18 millones de suscriptores

Xbox Game Pass se lanzó en junio de 2017, pero no fue hasta el año siguiente cuando se convirtió en el pilar principal de la estrategia de la división de videojuegos de Microsoft. En ese momento comenzaron a añadir desde el día de lanzamiento los juegos de Xbox Game Studios, que se complementaron con títulos de estreno de editoras independientes y AAA, así como títulos de peso ya publicados. La última cifra oficial, de enero de 2021, indica que Game Pass tiene más de 18 millones de suscriptores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir