Control disponible gratis para PC en Epic Games Store

El videojuego de Remedy es el regalo que hoy está disponible en la tienda digital de Epic como parte de las ofertas de Navidad en la plataforma.
·

Un día más Epic tiene un regalo para nosotros en la Epic Games Store ofreciéndonos en el día de hoy (como viene siendo habitual en estas fechas) un nuevo juego gratuito que se podrá canjear hasta mañana a las 17:00 de la tarde y conservar para siempre en nuestra biblioteca.

En este caso el juego es, tal y como indicaban las pistas que se nos dieron ayer, Control, la última obra de Remedy que habitualmente cuesta 31,99 € y que hasta mañana podremos adquirir totalmente gratis y disfrutar de uno de los títulos que mejor uso hacen del ray tracing en PC.

En nuestro análisis de Control os contamos que estamos ante "una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos. Es entretenidísimo, y pocas cosas mejores podemos decir de un juego. Si os gustan las aventuras de acción y los títulos de este estudio, seguro que lo vais a disfrutar como nosotros".

Cupón de 10 euros al reclamar el juego

Además de regalarnos Control, los que hayáis canjeado este u otro juego gratuito durante las ofertas de Navidad tendréis como obsequio un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que podéis utilizar en cualquier juego que queráis comprar durante las ofertas de Navidad siempre y cuando el precio del título supere los 14,99 euros.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir