La película de Uncharted desvela un nuevo tráiler en español con Tom Holland y Mark Wahlberg

La adaptación de la saga de videojuegos Uncharted al cine tiene nuevo y espectacular tráiler en castellano que anticipa su estreno en cines el 11 de febrero.
·

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Uncharted, la esperada película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog. En este nuevo vídeo promocional en español podemos ver algunas secuencias del proyecto protagonizado por Tom Holland que no se habían visto todavía en el anterior tráiler, publicado en octubre de este mismo año. De esta manera se anticipa el estreno del largometraje dirigido por Ruben Fleischer, que llegará a cines españoles el 11 de febrero.

Holland, que acaba de estrenar la exitosa Spider-Man: No Way Home, participa aquí como un joven Nathan Drake en su primera misión, por lo que nos encontramos con una reinterpretación de los orígenes del cazatesoros. Irá acompañado de Mark Wahlberg, quien dará vida a Victor Sullivan, más conocido como Sully en los videojuegos, también con un notable aspecto rejuvenecido. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

La primera misión de Nate y Sully

"Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de 'el mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo", podemos leer en la descripción oficial de la película ofrecida por Sony Pictures.

Captura del tráiler de Uncharted.

Evidentemente no sólo veremos a Holland y Wahlberg en pantalla, sino que la adaptación de Uncharted al cine contará con un elenco de altura con grandes nombres como Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle, por no mencionar cameos inesperados como el de El Rubius gracias a que el rodaje de ciertas escenas tuvo lugar en España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir