La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland se muestra en un nuevo póster

Tom Holland y Mark Wahlberg se lucen como Nathan Drake y Victor Sullivan respectivamente en un nuevo póster promocional de la película de Uncharted, cuyo estreno está previsto para el 11 de febrero.
·

La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland como el intrépido cazador de Tesoros Nathan Drake en sus tiempos mozos se vuelve a mostrar en un nuevo póster promocional. Tras un espectacular primer tráiler repleto de secretos y referencias para los fans de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog, PlayStation Productions y Sony Pictures nos permiten echar un nuevo vistazo a la caracterización de Holland como Nate y Mark Wahlberg como Victor Sullivan, su inseparable compañero, en esta adaptación que pretende contentar tanto a los amantes de los títulos como aquellos que quieran disfrutar de una cinta de aventuras palomitera.

Si nos paramos a analizar detenidamente los detalles del tráiler, podemos identificar algunos elementos clave que aparecen en los videojuegos. Por ejemplo, Nate lleva consigo su icónico anillo y viste unos ropajes muy similares a los de su homónimo en los videojuegos; el peinado también tiene cierto parecido si lo comparamos con el diseño de Drake en los títulos de PlayStation. Por otro lado, Wahlberg como Sully marca ciertas diferencias con el personaje del videojuego: no lleva su característica camisa de color rojo y tampoco su inconfundible bigote. Nuestros protagonistas parecen estar cerca de una playa con un barco varado de fondo, un paisaje que nos recuerda inevitablemente a la isla de Libertalia ubicada en Madagascar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Tom Holland confía en la calidad de la película

La adaptación de Uncharted tiene previsto su estreno en España para el próximo 11 de febrero de 2022, por lo que estamos a poco tiempo de poder ver de primera mano el resultado de esta película dirigida por Ruben Fleischer. A pesar del escepticismo de algunos fans, lo cierto es que Holland confía plenamente en la calidad del producto, algo que podemos deducir fácilmente en sus entusiastas declaraciones. El joven actor sostiene que la cinta es "todo lo que soñé que sería" y cree que esta tiene algo único que sorprenderá a los espectadores. ¿Nos fiamos de sus palabras? Tendremos que esperarnos al estreno para comprobarlo de primera mano, aunque desde luego no se puede negar que el actor se ha entregado en cuerpo y alma para el papel.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir