El Rubius tiene un cameo en la película de Uncharted con Tom Holland

El Rubius, uno de los youtubers más populares que han surgido en España, confirma a través de su cuenta de Twitter que tendrá un cameo en la adaptación de Uncharted con Tom Holland como Nathan Drake.
·

El Rubius tendrá un cameo en la adaptación en acción real de Uncharted que contará con la participación de Tom Holland, quien encarnará a un joven Nathan Drake, y Mark Wahlberg, que se pondrá en la piel de Victor Sullivan. Así lo ha confirmado el famoso youtuber a través de su cuenta de Twitter personal, en la que ha acompañado la publicación con varias imágenes del rodaje junto al actor que encarna a Spider-Man en las películas de Marvel Studios. Además, pudimos ver un pequeño vistazo de su participación en el primer tráiler de la cinta, que llegará a los cines el 11 de febrero.

"Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, Uncharted la película, y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela", revela el youtuber andorrano. "Estoy súper agradecido con Sony Pictures España por estas oportunidades. Vivimos en una simulación", concluye. En las fotografías que adjunta podemos verle posando y charlando junto a Holland en lo que parece ser un descanso de la grabación, mientras que también vemos al actor en acción en pleno rodaje con El Rubius de fondo haciendo un papel de extra y charlando con otros figurantes de la escena. Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos un cameo de El Rubius en la pantalla grande, ya que el youtuber también apareció en Torrente 5: Operación Eurovegas, la comedia de Santiago Segura.

Uncharted tratará de contentar a los fans y a los que descubran la saga por primera vez

La película de Uncharted se ha hecho de rogar, aunque tras varios retrasos durante años por fin hemos podido echarle un primer vistazo. Desde Sony Pictures Entertainment y PlayStation Productions nos han traído un nuevo detrás de las cámaras en el que aparecen tanto Holland como Wahlberg poniéndonos un poco en contexto sobre la trama de la película de aventuras y sus personajes principales. Su director, Ruben Fleischer (Venom, Zombieland), asegura que ha tratado de encontrar un equilibro para contentar a los fans de la saga de videojuegos creada por Naughty Dog y aquellos que se acerquen por primera vez al universo Uncharted. ¿Estará a la altura de las expectativas? Lo descubriremos el año que viene.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir