Resident Evil Village es el juego más terminado de 2021 y Twelve Minutes el más abandonado

Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.
·
Actualizado: 23:55 18/12/2021

2021 ha sido un gran año para los videojuegos, no nos engañemos. A pesar de que hemos tenido, cómo no, algún que otro retraso, en líneas generales hemos tenido lanzamientos extraordinarios que nos han mantenido pegados a la pantalla disfrutando de increíbles historias. Aunque, bueno, sea por tiempo o sea porque no convence, no todos los jugadores se terminan los videojuegos que empiezan. Algunos usuarios no disponen de grandes espacios para dedicar toneladas de horas a una obra y deben ser selectivos. Otros no pierden el tiempo y prefieren ir directos al grano con lo que les va a gustar. Y eso provoca que haya listas de los títulos más terminados y de los más abandonados.

Desde HowLongToBeat ha llegado ya ese listado de videojuegos más populares en lo que se refiere a finalizarse por parte de los usuarios y, por el contrario, otro distinto en el que se muestran las obras que los jugadores han dejado de lado a la primera de cambio. Lo cierto es que es una lista muy variada en ambos casos, como podréis ver a continuación, y hasta ocurre en fenómeno interesante con uno de ellos, porque se encuentra en ambas listas.

Resident Evil Village es el más terminado del año

Capcom continúa arrasando con sus entregas, tanto de Monster Hunter como de Resident Evil, y la nueva aventura repleta de pesadillas de Ethan Winters se convierte en la más acabada por los jugadores este 2021. Resident Evil Village tiene una duración media de unas nueve horas aproximadamente, que se pueden recortar como en todo Resident Evil.

En el top se ve acompañado por Metroid Dread y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, y rematado en un top 4 por It Takes Two, el ganador de los recientes The Game Awards.

El curioso caso de Twelve Minutes

El videojuego de Annapurna Interactive se encuentra justo al otro lado: es el más inacabado de 2021. Y es curioso porque también es uno de los más acabados del año si hacemos caso a la lista de HowLongToBeat (Game Pass ayudó mucho a que los usuarios le dieran una oportunidad). De modo que, podríamos decir, es odiado y amado a partes iguales. Y es que los bucles no son para todos, de ahí que estén también Loop Hero o Returnal entre los menos terminados.

¿Cuáles son los videojuegos que habéis terminado este 2021 y cuáles habéis abandonado?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir