Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Switch: el bucle comenzará el 9 de diciembre

Four Quarters Team y Devolver Digital han anunciado que el adictivo roguelike Loop Hero llegará el 9 de diciembre a Nintendo Switch. Ya se puede reservar en la eShop de ciertas regiones.
·

En agosto de este año se anunció que Loop Hero, el adictivo título independiente de Four Quarters Team editado por Devolver Digital, llegaría este mismo año a Nintendo Switch. A falta de una fecha de lanzamiento a estas alturas de 2021 casi nos esperábamos ver anunciado un retraso, pero no: hoy se ha anunciado que Loop Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre.

Este adictivo título ya está disponible para reservar en las eShop de algunas regiones (aunque todavía no en la española). Su precio en la tienda digital de Estados Unidos, por ejemplo, será de 13,24 dólares, así que podemos esperar una cifra similar cuando podamos comprarlo en nuestro país. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Loop Hero en Nintendo Switch se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Loop Hero, un adictivo fenómeno que llega ahora en versión portátil

Sin duda Loop Hero fue una de las sensaciones del año; se publicó en ordenadores a principios de marzo y en apenas unos días se convirtió en un fenómeno gracias a su adictivo formato de juego. Lo que podemos esperar de él es una aventura infinita ambientada en un "bucle intemporal", como lo llaman sus autores en su página de Steam, del que tendremos que escapar planificando la batalla, pertrechando bien a nuestro héroe, buscando tesoros en cada loop y ampliando nuestro campamento.

Captura de Loop Hero.

"Loop Hero no inventa ninguna de sus partes: ni los roguelike, ni los juegos de creación de mazos, ni los títulos de gestión, ni los idle games, ni las narrativas con un protagonista (y en este caso, un mundo entero) que no recuerda nada. Pero conjuga todo ello con una inteligencia sorprendente, combinando mecánicamente elementos de su jugabilidad que al principio parecían inconexos. Aun así, más allá de la maestría en su diseño, lo que asombra es que es un pozo que respeta el tiempo del jugador", os contábamos en nuestro análisis. Si tenéis intención de caer en el pozo cuando se estrene en Switch el 9 de diciembre, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Loop Hero

Portada Loop Hero
Loop Hero PC Switch Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android
Lanzamiento: 4/3/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Loop Hero
Guía Loop Hero: trucos, consejos y secretos

Loop Hero es un roguelike desarrollado por Four Quarters y publicado por Devolver Digital para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un adictivo e innovador juego que mezcla elementos de estrategia, roguelike y construcción de mazos de cartas con una encantadora estética retro, en el que nos embarcamos en un viaje sin fin a través de bucles, enfrentándonos a enemigos y recolectando recursos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir