Twelve Minutes atrapará a PS4, PS5 y Switch en su bucle temporal el 7 de diciembre

El exitoso thriller interactivo de Annapurna y Nomada también se estrenará en estas plataformas tras su paso por Xbox y PC.
·

Annapurna Interactive y Nomada han anunciado que Twelve Minutes, el exitoso thriller interactivo para PC, Xbox One y Xbox Series X en el que tenemos que repetir un ciclo de 12 minutos una y otra vez hasta descubrir la verdad tras su historia, también llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el próximo 7 de diciembre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver en esta misma noticia, el cual incluye algunas de las críticas que ha recibido el juego por parte de la prensa internacional, así como diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en la que nos dan pistas de lo que viviremos mientras intentamos escapar de este breve e intenso bucle temporal.

PUBLICIDAD

Un inquietante bucle temporal de 12 minutos

Como decimos, Twelve Minutes es una aventura gráfica al más puro estilo point and click en la que deberemos evitar que la vida de una pareja acabe en tragedia ante la llegada de un visitante inesperado. Además, cuenta con las interpretaciones de actores de Hollywood de la talla de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Además de recordaros que el juego está disponible en Xbox Game Pass desde el pasado mes de agosto, también queremos animaros a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "consigue hacer algo mucho más complicado de lo que parece: llevar a buen término una idea innovadora".

Por supuesto, al tratarse de una aventura tan compleja también disponemos de una completísima guía que os ayudará a descubrir todos y cada uno de sus secretos para que nunca os atasquéis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twelve Minutes

Twelve Minutes es una aventura gráfica desarrollada por Luis Antonio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de suspense con una premisa única, ya que estamos atrapados en un apartamento y en un bucle temporal de doce minutos que se repiten una y otra vez, pudiendo en cada bucle alterar los eventos en un intento por desentrañar un oscuro misterio familiar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir