Leyendas Pokémon Arceus presenta un nuevo vistazo a las formas Hisui de Zorua y Zoroark

The Pokémon Company comparte nuevos detalles acerca del origen y las habilidades especiales de Zorua y Zoroark en sus formas Hisui. Leyendas Pokémon Arceus aterrizará el 28 de enero de 2022.
·

Leyendas Pokémon Arceus nos muestra en un nuevo tráiler promocional los nuevos diseńos de las formas Hisui de Zorua y Zoroark además de sus habilidades especiales tras un ligero primer vistazo que pudimos ver la semana pasada. Desde el canal oficial de Pokémon Espańa nos recuerdan que el nuevo título de la saga de los monstruos de bolsillo debutará el próximo 28 de enero de 2022. Si compráis el juego durante sus primeros meses recibirán el Conjunto Llamativo Growlithe y una Máscara Maldizorro inspirada en el Zoroark de Hisui; los que opten por la versión digital podrán recibir 30 Peso Balls. Estas promociones serán válidas hasta el 9 de mayo de 2022.

Zorua se trata de la preevolución de Zoroark y ambos Pokémon se mostraron al mundo por primera vez en los primeros anuncios de Pokémon Edición Negra y Blanca, las ediciones de quinta generación de la veterana saga de Game Freak y The Pokémon Company. El Zorua de Hisui será un Pokémon de tipo Normal y Fantasma, una combinación muy llamativa que puede convertirlo en una criatura muy valiosa. No os dejéis engańar por su aspecto adorable, ya que su origen es cuanto menos escalofriante: se tratan de almas errantes que renacieron tras perecer debido al clima extremo de Hisui al verse obligados a migrar a la región por ser expulsados de sus territorios originales.

PUBLICIDAD

Zoroark tiene un lado tierno a pesar de su hostilidad

Al igual que las formas originales de Zorua, las formas de Hisui pueden crear ilusiones que se forman a partir del largo pelaje de su cabeza, cuello y cola. Zoroark, por su parte, conserva los dos tipos de su preevlución y se trata de una criatura incluso más horripilante que la que os acabamos de describir, ya que sus terroríficas ilusiones pueden causar dańo físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. De hecho, se dice que aquellos que ven sus ilusiones pueden llegar a enloquecer de terror. Sin embargo, este Pokémon tiene un lado afable, y es que a pesar de ser tremendamente hostil hacia Pokémon y personas, tiene un lado compasivo para aquellos a los que considera como su familia.

Leyendas Pokémon Arceus no será del todo un mundo abierto, y es que su sistema de misiones y progresión se asemejará a lo que hemos podido ver en la saga Monster Hunter, algo que sentó como un jarro de agua fría a aquellos que pensaba que el título se desarrollaría en un mundo abierto con una libertad considerable. Si queréis conocer más detalles acerca del juego podéis echar un vistazo a su último gran adelanto, que desveló otras formas nuevas y personajes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir