Leyendas Pokémon Arceus muestra la curiosa forma Hisui de Voltorb, el Pokémon Poké Ball

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus nos deja ver al Voltorb de Hisui, una nueva forma que refleja los cambios en el diseńo de la Poké Ball y cambia a este Pokémon al tipo eléctrico/planta.
·
Actualizado: 12:38 13/12/2021

La aventura de Leyendas Pokémon Arceus nos llevará a explorar la antigua región de Hisui, que con el tiempo acabará transformándose en lo que en la actualidad se conoce como Sinnoh dentro del universo de la saga Pokémon; este salto atrás en el tiempo afecta inevitablemente a algunas de las criaturas que nos encontraremos en los escenarios semiabiertos, Pokémon como Voltorb que en los juegos principales de la franquicia tienen un aspecto moderno que no encajaría en esta entrega.

Voltorb, el Pokémon Poké Ball, se ha dejado ver en su forma Hisui en un nuevo tráiler publicado por The Pokémon Company. Su nuevo (o viejo) diseńo es similar al de las Poké Ball que utilizaremos en Leyendas Pokémon Arceus, un dispositivo que ha ido cambiando a lo largo de los ańos y que en la época en la que se ambienta el juego tenía una forma más primitiva: era de madera y disponía de un agujero en la parte superior para expulsar vapor al capturar a una criatura. Voltorb, en consecuencia, ha sufrido los mismos cambios.

Voltorb es ahora tipo eléctrico/planta

Como ocurre con otras formas Hisui como la de Growlithe o Zorua y Zoroark, también cambian sus tipos: el Voltorb de Hisui sigue siendo eléctrico, como en su forma original, pero ahora también posee ataques tipo planta, lo que le dará una nueva profundidad a su uso en combate.

"Este enigmático Pokémon tiene un cuerpo esférico y lustroso. La textura de madera de su cuerpo y el agujero que tiene en lo alto de la cabeza le dan un aspecto muy parecido a las Poké Balls de Hisui", podemos leer en su descripción oficial en la página de Leyendas Pokémon Arceus, donde también se habla acerca de su misterioso interior: "Al parecer, tiene montones de semillas dentro que, a veces, suelta por el agujero de la cabeza. Sin embargo, nadie sabe qué aspecto tiene el interior del Pokémon, ya que, cuando se mira a través del agujero, hay una completa oscuridad. Aunque se mire a través de él, no se ve absolutamente nada".

Voltorb de Hisui en pleno ataque eléctrico.

Leyendas Pokémon Arceus llegará el 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. En nuestro avance os contamos todo lo que sabemos acerca de este esperado videojuego. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del Voltorb de Hisui.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir