Scorn marca su nueva fecha de lanzamiento para octubre de 2022 en Xbox, PC y Game Pass

Después de retrasar su juego a 2022, ocho años después de su anuncio oficial, Ebb Software se marca ahora octubre como mes de lanzamiento de Scorn, el juego de terror biomecánico inspirado en Giger.
·

Ebb Software, estudio encargado del desarrollo de Scorn, ha publicado un nuevo tráiler del proyecto que básicamente sirve para conocer la nueva ventana de lanzamiento del esperado título de terror biomecánico inspirado en el arte de H.R. Giger, responsable de los icónicos diseños de la saga Alien. En septiembre de este año se anunció un retraso del estreno marcando su lanzamiento para el año que viene, pero gracias a esta nueva información ahora sabemos que la intención de la desarrolladora es publicarlo en octubre de 2022.

No se ha dado una fecha de lanzamiento más concreta, pero al menos ahora tenemos una horquilla algo más cerrada y nos olvidamos de esperar este juego en los primeros meses del año que viene. Cuando Scorn se estrene algún día de octubre de 2022 lo hará en exclusiva en Xbox Series X/S y PC, donde estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. A continuación podéis ver el tráiler con el que Ebb Software ha anunciado la nueva ventana de lanzamiento:

Scorn es "una aventura de terror atmosférico en primera persona ambientado en un universo de pesadilla con formas extrañas y una complejidad sombría", según podemos leer en su descripción oficial en Steam. "Está diseñado alrededor de la idea de 'soltarte en el mundo'. Aislado y perdido dentro de este mundo de pesadilla, explorarás diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. El entorno inquietante es un personaje en sí mismo".

¿Por qué se ha retrasado tanto un juego anunciado en 2014?

No es la primera vez que Ebb Software anuncia una nueva fecha de lanzamiento para Scorn, proyecto del que oímos hablar por primera vez allá por 2014. La compañía ha explicado recientemente que todo lo que habían creado hasta 2018 ha tenido que ser rehecho en los últimos años y que han descartado un 90% del juego original, por lo que el desarrollo prácticamente se habría reiniciado hace tres años. Ahora están centrados en seguir produciendo el juego, en lugar de en la campaña de marketing, y no quieren lanzarlo hasta que no esté listo de verdad, razón por la que han decidido dar una fecha a finales del año que viene, ocho años después del anuncio oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir