Serious Sam 4 ya está disponible por sorpresa en Xbox Game Pass para PC y consolas

La versión del juego para Xbox One y Xbox Series X/S se ha lanzado hoy mismo y ya está disponible para todos los suscriptores del servicio de Microsoft.
·

Microsoft sigue apostando fuerte por Xbox Game Pass, su popular servicio de suscripción mediante el cual podemos acceder a una gran cantidad de juegos tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S, incluyendo muchos de ellos que están disponibles desde su mismo día de lanzamiento, como Halo Infinite o Back 4 Blood.

La locura y el frenetismo de Serious Sam 4 llega a Xbox Game Pass

Por norma general, la compañía suele avisar con algo de antelación la llegada de nuevos juegos, pero a veces, como hoy mismo, nos sorprende con anuncios sorpresas. Si no sabéis de qué hablamos, decir que Microsoft acaba de anunciar que Serious Sam 4 ya está disponible tanto en el Xbox Game Pass de consolas como en el de PC, así que ya podéis descargarlo sin coste adicional y disfrutar de él si estáis suscritos al servicio. Como dato extra, el juego se ha lanzado hoy mismo en Xbox One y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

En el caso de que os interese este nuevo añadido, debéis saber que se trata de un frenético juego de acción en primera persona en el que tendremos que enfrentarnos a auténticas hordas de enemigos sin poder despegar el dedo del gatillo.

Como podréis suponer, en Vandal le dedicamos un análisis cuando se estrenó originalmente para PC el año pasado y en él os comentamos que "es una entrega que estamos convencidos que va a encantar a los amantes del juego original, ofreciendo todo lo que ellos buscan, apostando por una jugabilidad clásica y divertida aderezada con algunas mejoras que le sientan bien a la fórmula pero que, para nosotros, se quedan un poco atrás en lo que puede ofrecer un juego de disparos de este tipo hoy día".

Aprovechamos también la ocasión para recordaros que podéis consultar la lista de juegos completa y actualizada de Xbox Game Pass y todos sus detalles en el extenso reportaje que le dedicamos a este servicio de suscripción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Portada Serious Sam 4
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4
Serious Sam 4 es la nueva entrega de acción en primera persona desarollada por Croteam y publicada por Devolver Digital. Pensada como precuela, la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir