BioWare asegura estar trabajando duro en Dragon Age 4

La compañía espera poder dar más detalles sobre este esperadísimo RPG de corte occidental el año que viene. A día de hoy, desconocemos cuál será su nombre final.
·

BioWare no está pasando actualmente por su mejor momento y la veterana y querida desarrolladora lleva años sin sacar un juego nuevo que realmente termine de convencer al gran público. Por ello, la esperanza de muchos están depositadas en Dragon Age 4, un esperadísimo RPG de corte occidental con el que la compañía podría hacer su regreso triunfal.

Sin embargo, su desarrollo parece estar alargándose demasiado y apenas hemos vuelto a saber de él desde que se anunció en The Game Awards 2018 y nos mostrarán un breve anticipo en la gala de 2020 y en la Gamescom del año pasado.

PUBLICIDAD

BioWare espera poder hablar más sobre el juego el año que viene

Ahora, para calmar a los fans, EA ha publicado en su web oficial un comunicado en el que aseguran que "están trabajando duro en el desarrollo de la próxima experiencia para un jugador de Dragon Age" y que "les emociona la idea de poder hablar más sobre el proyecto el año que viene", unas declaraciones que parecen confirmar que no lo veremos durante The Game Awards 2021, evento que se celebrará durante la madrugada del 10 de diciembre.

Aunque el juego está anunciado de forma oficial, todavía no sabemos ni cuál será su nombre. Por no saber, desconocemos hasta las plataformas en las que estrenará y su fecha de lanzamiento aproximada, así que nos tocará ser pacientes y seguir esperando.

Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de sus tres primeras entregas gracias al servicio de suscripción de EA Play para PC y Xbox en el caso de que no las tengáis, lo que quizá os venga bien para refrescar la historia de la serie hasta el momento y llegar bien preparados a Dragon Age 4 cuando se lance.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir