GRID Legends arrancará motores el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de GRID Legends en todas las plataformas: estará disponible el 25 de febrero de 2022. Hoy también se ha mostrado su primer tráiler gameplay.
·
Actualizado: 17:59 3/12/2021

Electronic Arts y Codemasters han anunciado que GRID Legends, la nueva entrega de su saga de conducción, se estrenará el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Primero lo han confirmado a través de un artículo oficial en PlayStation Blog centrado en las consolas de la marca que después han ampliado con la publicación de un nuevo tráiler en el que confirman que se publicará ese mismo día en el resto de plataformas. Ya está disponible para su reserva en tiendas digitales como PS Store en la que podemos encontrarlo a un precio de 69,99 € para su edición estándar en España y 89,99 € para su Deluxe Edition, ambas compatibles tanto con PS5 como con PS4.

Quienes reserven esta segunda edición recibirán, además del juego estándar, un pack doble de Seneca y Ravenwest y todo el siguiente contenido digital adicional:

  • Cuatro packs principales posteriores al lanzamiento con nuevas experiencias de Historia y eventos de Carrera profesional, modos de juego, ubicaciones, coches, desafíos y más.
  • Pack Voltz con dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), diseños, banderas y logotipos de equipo.
  • Pase de mecánico que desbloquea mejoras de vehículos más rápido.

Contenido adicional por la reserva de GRID Legends.

Primer tráiler gameplay de GRID Legends

Aprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento, Electronic Arts y Codemasters han publicado el primer tráiler gameplay de GRID Legends, desvelando además algunas claves de la jugabilidad de esta nueva entrega como que contará con más de 100 vehículos y 22 pilotos que competirán en más de 130 rutas por todo el mundo, "desde las pistas más célebres del mundo real, como Indianápolis, Suzuka y Red Bull Ring, hasta circuitos callejeros únicos como las nuevas rutas de Londres y Moscú, o incluso la nueva Strada Alpina de alta velocidad", comentan sus responsables.

Los desarrolladores de GRID Legends también destacan otros importantes aspectos del juego como su trabajada inteligencia artificial, que serán más exhaustivas y nos proporcionarán más tipos de situaciones imprevisibles, o el creador de carreras, que nos permitirá diseñar y modificar nuestros propios desafíos. A lo largo de las próximas semanas iremos conociendo nuevos detalles de este título, como su modo historia 'Driven to Glory' que estará protagonizado por el actor Ncuti Gatwa, a quien conocemos sobre todo por su papel como Eric en Sex Education.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRID Legends

GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Race Driver
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir