El próximo Battlefield podría ser un hero shooter, según un conocido insider

Tom Henderson, quien ya adelantó con acierto información sobre la saga en el pasado, también asegura que la próxima entrega tendrá un modo battle royale.
·
Actualizado: 23:55 5/12/2021

Apenas han pasado unas semanas desde que Battlefield 2042 se pusiera a la venta, pero eso no ha impedido que ya hayan aparecido nuevos rumores hablando sobre el tipo de propuesta que nos ofrecería la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

¿Un hero shooter de Battlefield?

Esta vez la filtración proviene de Tom Henderson, un conocido insider que en el pasado adelantó de forma certera muchísima información sobre la serie antes de que se desvelase de manera oficial, quien ahora asegura que el próximo Battlefield sería un hero shooter, es decir, un título al estilo de Overwatch o Apex Legends en el que controlamos personajes con sus propias habilidades y características únicas. Y sí, también tendría un modo battle royale.

Según explica Henderson, el sistema de especialistas que se ha introducido en Battlefield 2042 tenía el objetivo de ser una piedra de toque a la hora de dar el salto a la estructura de un hero shooter. Eso sí, también comenta que estos planes podrían cambiar, ya que 2042 sufrió numerosos cambios desde su concepto inicial hasta que finalmente llegó a las tiendas, aunque parece muy convencido de que esta será la dirección que tomará la serie en el futuro.

Battlefield 2042, la entrega más reciente

Battlefield 2042 ya está a la venta en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es un juego cumplidor que va a resultar ameno para los amantes de la saga pero que necesita más tiempo para poder explotar todo su potencial que, a día de hoy, está lejos de su mejor nivel". Por supuesto, también contamos con la mejor guía en español del juego, la cual podéis consultar haciendo clic en este enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir