El próximo Battlefield podría ser un hero shooter, según un conocido insider

Tom Henderson, quien ya adelantó con acierto información sobre la saga en el pasado, también asegura que la próxima entrega tendrá un modo battle royale.
·

Apenas han pasado unas semanas desde que Battlefield 2042 se pusiera a la venta, pero eso no ha impedido que ya hayan aparecido nuevos rumores hablando sobre el tipo de propuesta que nos ofrecería la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

¿Un hero shooter de Battlefield?

Esta vez la filtración proviene de Tom Henderson, un conocido insider que en el pasado adelantó de forma certera muchísima información sobre la serie antes de que se desvelase de manera oficial, quien ahora asegura que el próximo Battlefield sería un hero shooter, es decir, un título al estilo de Overwatch o Apex Legends en el que controlamos personajes con sus propias habilidades y características únicas. Y sí, también tendría un modo battle royale.

PUBLICIDAD

Según explica Henderson, el sistema de especialistas que se ha introducido en Battlefield 2042 tenía el objetivo de ser una piedra de toque a la hora de dar el salto a la estructura de un hero shooter. Eso sí, también comenta que estos planes podrían cambiar, ya que 2042 sufrió numerosos cambios desde su concepto inicial hasta que finalmente llegó a las tiendas, aunque parece muy convencido de que esta será la dirección que tomará la serie en el futuro.

Battlefield 2042, la entrega más reciente

Battlefield 2042 ya está a la venta en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es un juego cumplidor que va a resultar ameno para los amantes de la saga pero que necesita más tiempo para poder explotar todo su potencial que, a día de hoy, está lejos de su mejor nivel". Por supuesto, también contamos con la mejor guía en español del juego, la cual podéis consultar haciendo clic en este enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir