Evil West: El Salvaje Oeste más oscuro se prepara para llegar a PC y consolas en 2021

Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Flying Wild Hog han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento del juego de acción, junto con una descripción de todos los detalles.
·

Evil West se prepara para llegar a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 2021, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo se podrán sumergir en este título que apuesta por el Salvaje Oeste más brutal. Desarrollado por Focus Home Interactive y el estudio Flying Wild Hog, hemos podido conocer un nuevo tráiler del proyecto y todos sus detalles, con motivo de la celebración de The Game Awards.

Evil West, un oscuro Salvaje Oeste

"El mal nunca descansa... pero sangra", empieza señalando la premisa del título. "Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de cazadores de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras. ¡Levántate para convertirte en un superhéroe del lejano oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos!"

PUBLICIDAD

A la hora de describir su combate, Evil West apunta que podemos encontrar una fórmula visceral y explosiva: "Desata el infierno con tus armas de fuego, guanteletes y artilugios alimentados por rayos. Mata monstruosidades sedientas de sangre con estilo". Además, el juego podremos disfrutarlo tanto en solitario como en cooperativo con un amigo: porque ir de cacería juntos siempre es más divertido.

Evil West anunciado para PC y consolas este próximo 2021
"Erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos"

Pero todo no será pelear: Evil West cuenta también con una campaña narrativa que se irá desarrollando conforme avancemos en el juego, mientras que también podemos dedicarnos a mejorar nuestras armas y herramientas de cacería. "Desbloquea nuevas ventajas para mejorar tu maestría en matar monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales", apunta el estudio de desarrollo.

Otro título anunciado por Focus Home en esta cita de The Game Awards ha sido el juego Hood: Outlaws & Legends, que nos invita a sumergirnos en la leyenda de Robin Hood. Estará disponible el próximo 10 de mayo de 2021 tanto en PC como en consolas igualmente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir