La banda sonora de Halo Infinite ya está disponible en Apple Music y Spotify

El soundtrack de Halo Infinite cuenta con 48 melodías originales compuestas por Joel Corelitz, Curtis Schweitzer y Gareth Coker. Disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.
·

Los jugadores de consolas Xbox y PC ya están pudiendo disfrutar de primera mano del esperadísimo regreso por todo lo alto del Jefe Maestro con Halo Infinite, ya sea en su atrapante modo campaña o adictivo multijugador. Todo buen amante de Halo sabe que, más allá de su jugabilidad, esta una saga que se caracteriza por tener una de las bandas sonoras más reconocibles del medio. Tanto si estáis disfrutando del juego como si sencillamente queréis hacer un favor a vuestros oídos, desde VG247 comunican que la banda sonora del título de 343 Industries ya está disponible en varias plataformas.

Disponible en Spotify, Apple Music y YouTube

Las melodías de Halo Infinite han sido compuestas por Joel Corelitz, Curtis Schweitzer y Gareth Coker; hay un total de 48 y el soundtrack tiene una duración de casi dos horas y media. La banda sonora se puede escuchar en algunos de los servicios de música más populares como Spotify o Apple Music y también en una playlist de YouTube compartida por el usuario FootedGhost. Como os hemos destacado al principio, Halo Infinite ya está al completo gracias a la llegada de su modo campaña; el modo multijugador seguirá expandiéndose gracias a su sistema de temporadas que añadirá desafíos y eventos.

"343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos (...) El Jefe Maestro ha vuelto por todo lo alto y no le vendría mal vuestra ayuda, ¿estáis listos para terminar la lucha?", explicamos en nuestro extenso análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir