Se muestra el mapa de Caldera, que llegará a Call of Duty: Warzone en diciembre

El battle royale experimentará cambios con el lanzamiento de Call of Duty Vanguard; una imagen de merchandising muestra en detalle el mapa de Caldera.
·

Call of Duty: Warzone ha revelado su nuevo mapa Caldera por merchandising. En concreto, durante el evento celebrado por Activision para celebrar el nuevo Call of Duty "premium" de la saga, Call of Duty: Vanguard, se pudieron ver unas chaquetas que incluían el mapa de Warzone. VGC ha publicado la imagen de esta zona que se llamará Operation Alpha y se ambienta en 1941.

Nuevo mapa Caldera de Warzone y Vanguard

Este mapa incluirá aeropuerto, un volcán, una base de submarinos, puerto naval, defensas en la playa, una ciudad y otros puntos de interés, todos ambientados con la temática del nuevo Call of Duty, la Segunda Guerra Mundial. Caldera estará disponible para los jugadores de Warzone el 2 de diciembre, el mismo día que comenzará la temporada 1 de la época Warzone Pacific. Los jugadores de Call of Duty Vanguard tendrán un acceso anticipado de 24 horas. Antes, el 18 de noviembre, se estrenará el modo por tiempo limitado Operation: Flashback, que celebrará los 18 meses que los jugadores han pasado en Verdansk. Todos los que participen recibirán un emblema, y quienes ganen, también una tarjeta animada.

PUBLICIDAD

Este verano supimos que el mapa se trasladaría al Pacífico, y en septiembre Raven Software confirmó que mostraría localizaciones completamente originales que compartirían tecnología con el motor de Vanguard, que es una versión actualizada del utilizado en Modern Warfare. Tras la integración entre el shooter de la Segunda Guerra Mundial y el battle royale se podrán utilizar todos los Operadores, incluidos los de Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Nuevo mapa Caldera de Warzone y Vanguard

El tráiler cinemático

El nuevo tráiler de Warzone conecta Verdansk con Caldera. Call of Duty: Vanguard por su parte se pone a la venta mañana, 5 de noviembre para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir