Call of Duty Warzone presenta en vídeo el mapa Caldera y sus cambios jugables

Ambientado en algún lugar del Pacífico y con 15 zonas distintas, el mapa que sustituirá a Verdansk trae consigo batallas de aviones, vehículos antiaéreos y más.
·

La editora Activision y los numerosos estudios de desarrollo implicados en Call of Duty: Warzone han desvelado los detalles del nuevo mapa que llegará el 8 de diciembre al battle royale gratuito sustituyendo a Verdansk, el escenario que ha ido mutando desde el lanzamiento del juego en marzo de 2020. Caldera, de nuevo un escenario ficticio, está ambientado en algún lugar del Pacífico en diciembre de 1944.

PUBLICIDAD

El tráiler que podéis ver sobre este párrafo ofrece un rápido recorrido por sus 15 áreas (Naval Arsenal, Industrial Docks, Runway, Ruins, Phosphate Mines, Peak, Beachhead, River Village, Clear Water Lagoon, Caldera Terminal, Agricultural Center, Shark's Lair Submarine Pen, Caldera Power Plant, Caldera Capital City y Royal Cabana Resort) y los puntos de interés destacados de las mismas; al final de esta noticia podéis ver una galería de imágenes ofrecidas por Activision que muestran esos entornos con más detalle.

Caldera estará disponible el 8 de diciembre para quienes tengan Call of Duty: Vanguard. El resto de jugadores tendrán que esperar un día, hasta el 9 de diciembre, para disfrutar del nuevo escenario, las 40 armas de la Segunda Guerra Mundial, una docena de nuevos Operadores y mucho más que se podrá desbloquear en el battle pass de la Temporada 1, que arranca en Vanguard y Warzone ese 8 de diciembre.

Call of Duty: Warzone Pacific

Nuevos modos, la vuelta de Rebirth Island y cambios menores

Cuando se lance el mapa estará disponible el modo Vanguard Royale, donde habrá aviones, armas y camiones antiaéreos y vehículos de tierra como un todoterreno capaz de llevar a una escuadra entera. En este modo solo se podrán usar armas y operadores de Vanguard. También se ha cambiado el radio y el ritmo al que se cierra el círculo (con nuevos eventos cada vez que ocurre), además de añadir ítems en el escenario y en las recompensas de los contratos.

El 8 de diciembre, quienes no tengan Vanguard tendrán disponible una lista de juego centrada en Rebirth Island con varios modos: Resurgence y Mini Royale. Más tarde a lo largo de la temporada volverá a estar disponible este mapa con modos por tiempo limitado, como Vanguard Plunder, Vanguard Resurgence y otros aún por anunciar.

Call of Duty Warzone Pacific mapa

Con el lanzamiento de Warzone Pacific llegan también varios cambios: al salir del Gulag ahora se conservará el equipo ofrecido en él, se ha reducido la eficacia de ítems y mejoras como Dead Silence y se ha mejorado la de las armas cuerpo a cuerpo a dos manos, las máscaras de gas ahora se ponen más rápido, la posibilidad de andar por aguas profundas, además de nuevos contratos.

RICOCHET, un antitrampas con acceso al kernel

El lanzamiento llegará acompañado del nuevo sistema antitrampas, RICOCHET, que estará disponible primero en Warzone y más tarde en Vanguard. Será obligatorio para todos los jugadores de ordenador, y al igual que el Vanguard de Valorant, será un w del sistema operativo con el objetivo de detectar software como wall-hacks, auto-aim y otros programas que han plagado Warzone desde prácticamente su lanzamiento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir