PS Plus: Ya disponible los juegos de diciembre 2021

Sony actualiza la lista de juegos disponibles para suscriptores de PlayStation Plus y nos ofrece Godfall Challenger Edition, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villains.
·

Como viene siendo habitual el primer martes de cada mes, Sony acaba de anunciar que ya están disponibles los nuevos juegos gratuitos para suscriptores de PlayStation Plus, permitiéndonos así acceder a una nueva selección de títulos que únicamente estarán disponibles durante diciembre.

Los juegos de diciembre

Como ya os informamos anteriormente, los nuevos juegos que ya tenéis listos para descargar e instalar son los siguientes:

PUBLICIDAD

Lo primero que tenemos que destacar aquí es que la versión de Godfall que se ofrece no equivale a la del juego completo, ya que es una edición centrada en el reto multijugador cooperativo. Siendo un poco más concretos, solo nos permitirá jugar a tres modos: Lightbringer, Dreamstones y The Ascended Tower of Trials, por lo que si queremos jugar a su campaña nos tocará pagar por una actualización. Para quienes no sepáis nada sobre él, comentar que se trata de un juego de rol y acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y mejorar a nuestro personaje.

El segundo de los juegos incluidos en PlayStation Plus es Mortal Shell, un soulslike indie del que os dijimos en nuestro análisis que "es todo lo bueno que puede ser un proyecto pequeño que homenajea a clásicos modernos con las limitaciones de un estudio novato".

Finalmente, LEGO DC Super-Villains es uno de los títulos de la licencia LEGO que más hemos disfrutado en Vandal, permitiéndonos vivir una aventura de plataformas, puzles y acción protagonizada por los villanos más carismáticos de DC Comics.

Eso sí, no queremos cerrar este texto sin recordaros que los suscriptores de PlayStation Plus podréis descargar hasta el tres de enero tres juegos adicionales de PS VR: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Rol
LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godfall PS5
Análisis Mortal Shell PS4
Análisis LEGO DC Súper-Villanos PS4
Todos los juegos de LEGO
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir