Sony despide a un ejecutivo de PlayStation acusado de pedofilia

George Cacioppo, vicepresidente senior de PlayStation Network, ha sido despedido de la compañía después de aparecer en un vídeo para cazar pedófilos.
·

Sony ha despedido de forma fulminante a George Cacioppo, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment que trabajó en PlayStation Store desde el pasado 2013 y que sale expulsado de la compañía después de aparecer este fin de semana en un vídeo para "cazar" pedófilos.

Los autores del vídeo son People v. Preds, un grupo de activistas que se dedica a tender trampas a pedófilos con miembros del grupo haciéndose pasar por menores de edad en aplicaciones de contactos sexuales para grabar a aquellos que se muestran abiertos a quedar con ellos, sorprendiéndoles con una cámara y desenmascarando a los que quieren tener relaciones con menores de edad.

People v. Preds asegura de que tuvo conversaciones en Grindr con Cacioppo (que usaba Jeff como alias en esta red) en las que se hicieron pasar por un menor de edad de 15 años al que Cacioppo mandó algunas fotografías, quedando con él en su domicilio para mantener relaciones sexuales. Tras acudir al lugar de la cita, el miembro de este grupo activista grabó a Cacioppo entrando en su domicilio y cerrando la puerta ante sus narices al conocer el propósito de la grabación.

Sony ha despedido a Cacioppo y las pruebas ya se han entregado a las autoridades

Poco más tarde de la publicación del vídeo, Sony confirmó a CNET que había despedido de forma fulminante a Cacioppo asegurando de que eran "conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido". Por su parte, People v. Preds ha hablado con Kotaku asegurando que hacen estos vídeos para que la gente sea consciente de esta amenaza ya que "el departamento de policía no trabaja con cibergrupos como nosotros" aunque aseguran que entregan pruebas como capturas de pantalla de las conversaciones con Cacioppo y otros pedófilos así como los distintos vídeos a las autoridades.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir