GRID Legends presenta un adelanto de su próximo tráiler; mañana revela día de lanzamiento

Codemasters mostrará el gameplay en profundidad el 3 de diciembre con un vídeo que confirmará la fecha de salida de su nuevo juego de velocidad.
·

Codemasters ha confirmado que mañana veremos el primer vistazo de GRID Legends, su nuevo juego de conducción. Se podrá ver el 3 de diciembre a las 17:00 horas en la península española y además de mostrar gameplay, circuitos, eventos, coches y otras características, se revelará la fecha de lanzamiento de este título para Xbox Series, PlayStation 5, PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver un adelanto a continuación, que pasará a ser el vídeo completo cuando se cumpla la cuenta atrás.

GRID Legends se anunció en verano y desde entonces no hemos sabido mucho más. El juego dará una gran importancia a su historia, que contará con escenas de imagen real para contar el drama de los pilotos como si se tratase de un documental, con los problemas y rivalidades que normalmente no se muestran en la competición u otros juegos.

PUBLICIDAD

Las actuaciones cuentan con Ncuti Gatwa -Eric Effiong en la serie de Netflix Sex Education- y se ha utilizado la misma tecnología de pantallas del rodaje de The Mandalorian, la serie de Disney+, donde los actores pueden ver el escenario virtual para una mayor inmersión -en lugar de las tradicionales pantallas verdes o azules-.

GRID Legends tráiler de gameplay y fecha

Más de 130 rutas, reales y de GRID clásicos

La competición ofrecerá más de 130 pistas que incluyen algunas reales y conocidas como Brands Hatch o Indianapolis con otras famosas de la saga GRID incluyendo San Francisco y Paris, además de 100 turismos clásicos, camiones y deportivos. "Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores pueden combinar sus clases favoritas en la pista y competir online", dijo Codemasters. Podremos esperar una competición con vehículos de todo tipo -incluyendo coches eléctricos-, circuitos ovalados, urbanos y todoterreno, de Londres a Moscú, Grid Legends quiere dar variedad a la competición.

Todo este gameplay estará complementado con la citada narrativa y cinemáticas protagonizadas por tres personajes que compiten por ser el mejor piloto del mundo.

GRID Legends tráiler de gameplay y fecha
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRID Legends

Portada GRID Legends
GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Análisis GRID Legends
Todos los juegos de Race Driver

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir