Los jugadores ya se han puesto manos a la obra con Halo Infinite, gracias a que la beta de su multijugador gratuito ya está disponible. Mientras esperamos al 8 de diciembre para el lanzamiento de su campaña, llegan buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate: estos usuarios recibirán mejoras de experiencia y recompensas exclusivas por ser miembros de este servicio. Os recordamos que Game Pass Ultimate ofrece Xbox Live Gold, juego en la nube y está disponible para PC, consola y Android por 12,99 € al mes.
Game Pass Ultimate incluye recompensas para Halo Infinite
Las recompensas de Halo Infinite que ofrece Xbox Game Pass Ultimate se reflejan en aumentos dobles de XP, cambios de desafíos y revestimiento Pass Tense MA40 AR. Cada mes los jugadores recibirán este paquete de recompensas, empezando por el próximo día 8 de diciembre. Después de esto, los jugadores que formen parte de este servicio de suscripción seguirán recibiendo estos premios. Ya el pasado mes de octubre se dijo que esta membresía brindaría este tipo de bonificaciones a los jugadores.
Microsoft señaló que "los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador como parte del programa Recompensas".
En ese momento no se especificó en qué iban a consistir estos premios, pero con el lanzamiento del título a la vuelta de la esquina la compañía de Redmond ha querido desvelar el contenido. Los usuarios tendrán que dirigirse al menú de recompensas de Xbox para recibir los regalos.
La controversia con el Pase de Batalla
Tal y como apuntan desde VG24/7, las mejoras de experiencia que recibirán los suscriptores de Game Pass Ultimate les ayudará a progresar de manera más rápida en el Pase de Batalla del multijugador de Halo Infinite. Recordemos que este pase ha sido un tema candente desde que se puso en marcha esta modalidad online, con los jugadores quejándose de que es muy lento progresar: los usuarios deben completar desafíos para avanzar en este pase, en lugar de ser recompensados simplemente por jugar como sucede en otros juegos.
Desde 343 Industries ya han prometido que otorgarán más experiencia a los usuarios al finalizar las partidas: por ejemplo, sólo por jugar a la primera partida del día se obtendrán 300 puntos de experiencia. "Creemos que este incremento ayudará a resolver esas recompensas iniciales más lentas, a la vez que beneficiará a los que juegan cada día", apuntaba John Junyszek, community manager en 343 Industries.
Halo Infinite se lanza este mismo 8 de diciembre para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Para conocer todos sus detalles, os invitamos a leer nuestros avances e impresiones.