Marvel's Avengers saldrá en PS5 y Xbox Series X/S el 18 de marzo, junto a Ojo de Halcón

El juego de Square Enix ofrece un vistazo al contenido de Clint Barton y a la historia del juego en las consolas de nueva generación. Os contamos todos los detalles.
·

Marvel's Avengers se prepara para dar el salto a la próxima generación de consolas, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo de PS5 y Xbox Series X/S podrán disfrutar de las aventuras de estos personajes de Marvel en sus nuevas plataformas. Será el 18 de marzo cuando se produzca este lanzamiento, y desde Square Enix han querido aprovechar el anuncio para presentar también en profundidad el contenido que llegará acompañando a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón.

Marvel's Avengers en las consolas next-gen: Características

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series de Marvel's Avengers permite a los jugadores disfrutar de velocidades de fotogramas más altas y de efectos visuales mejorados. Podrán ejecutar el juego hasta 4K en PS5 y Xbox Series X, y hasta 1440p para Xbox Series S. Además, el título aprovecha el SSD de estas nuevas consolas para que los tiempos de carga sean ínfimos. Por otro lado, también ofrecerá un mejor apartado gráfico: las texturas se mostrarán a mayor resolución, las distancias de dibujado serán más lejanas, al tiempo que características como la destrucción de armaduras también ayudarán a que la experiencia sea mucho más inmersiva.

PUBLICIDAD

Los usuarios, por otro lado, pueden transferir sus perfiles y partidas guardadas a las consolas PS5 y Xbox Series X/S, para seguir justo por donde lo dejaron. Además, el título admite juego cruzado entre generaciones, así que los jugadores pueden seguir jugando con sus amigos de PS4 o Xbox One.

Clint Barton: La llegada de Ojo de Halcón a Marvel's Avengers

Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, se prepara para dar el salto también a Marvel's Avengers el mismo 18 de marzo. Estará disponible como parte del contenido Operation: Hawkeye– Future Imperfect, que llega sin costes adicionales para los propietarios del juego. Esta historia trae consigo la llegada de un nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y el de Hulk.

La historia Future Imperfect comienza a raíz de la operación Taking AIM de la protegida de Clint Barton, Kate Bishop, y se puede jugar solo o con hasta tres amigos. Ojo de Halcón estará inmerso en la búsqueda de Nick Fury, líder de SHIELD, quien creía que podría ayudar a detener al AIM. Lo que encontró, en cambio, es una nueva arma diseñada por la científica Monica Rappaccini. Clint viajará a una Tierra alternativa y postapocalíptica habitada por Maestro, una versión más antigua y retorcida de Hulk que es tan inteligente como fuerte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir