Marvel's Avengers: Guerra por Wakanda presenta un nuevo tráiler de su historia

La primera expansión gratuita de Marvel's Avengers estará disponible este 17 de agosto con nuevos enemigos y escenarios, además del superhéroe Black Panther.
·

Los jugadores de Marvel's Avengers podrán ponerse el traje de vibranium para encarnar a Black Panther este martes 17 de agosto. La editora Square Enix y la desarrolladora Crystal Dynamics celebraron este lunes una War Table de cara al estreno de la primera expansión gratuita del RPG de acción, Guerra por Wakanda. En el evento mostraron un nuevo tráiler de la historia que podéis ver a continuación.

"La expansión cuenta una historia original de Black Panther inspirada por los cómics y consultada por el guionista de Black Panther Evan Narcisse", aclaran en el blog oficial del juego. "Ulysses Klaw se ha infiltrado en las fronteras de Wakanda para minar el preciado Vibranium de la nación, poniendo a prueba el liderazgo del Rey T'Challa".

PUBLICIDAD

Crystal Dynamics ha desvelado a los actores de doblaje que ponen voz a los personajes principales de la expansión. Christopher Judge, Kratos en God of War, interpreta a Black Panther. Debra Wilson, quien dio vida a Cere Junda en Star Wars Jedi: Fallen Order, será Okoye. Dave Fennoy, quien puso voz a Lee Everett en The Walking Dead, es Zawavari. Por último, Steve Blum, Garazeb 'Zeb' Orrelios en Star Wars: Rebels, interpreta a Ulysses Klaw.

Guerra por Wakanda llevará a los jugadores por un nuevo entorno: una jungla repleta de templos y cuevas que están llenas de plataformas y protegidos por la tecnología avanzada de Wakanda. También se explorará el edificio del capitolio de Birnin Zana, donde se podrán conseguir misiones, acceder a tenderos y charlar con distintos personajes.

En cuanto a Black Panther, sus habilidades "recompensan el juego defensivo: los bloqueos y las paradas acumulan tu medidor intrínseco que, cuando está lleno, te permite liberar una ráfaga de energía cinética", dicen los desarrolladores. "También se puede jugar como un feroz depredador, con una mecánica única de abalanzamiento que te permite agarrar a enemigos grandes y pequeños contra el suelo [...]".

Habrá que hacer frente a dos nuevos villanos, Calavera (Crossbones) y Klaw, que estarán acompañados de enemigos inéditos protegidos con Vibranium, drones que reducen las estadísticas de los superhéroes, robots arácnidos que atacan en grandes números y soldados armados con nuevas herramientas que pondrán las cosas difíciles.

La expansión llega con mejoras de calidad de vida

La actualización también realiza "grandes cambios" al menú de personajes y a la interfaz de usuario para hacerlos más intuitivos y ágiles. Además, ahora se podrá acceder a la taquilla de equipamiento desde cualquier lugar y desmontar objetos del inventario en grupo.

Marvel's Avengers está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. La próxima gran actualización estará dedicada a Spider-Man, será exclusiva de las consolas de Sony y llegará, en principio, este mismo año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir