Ofertas Black Friday en Amazon: Los mejores descuentos en portátiles y accesorios para PC

Las ofertas de la Semana de Black Friday en Amazon acaban de empezar y seleccionamos para vosotros algunas promociones interesantes en portátiles, hardware y periféricos para jugar en PC.
·

Como muchos ya sabéis acaba de empezar la Semana del Black Friday con todo lo que esto implica, unos cuantos días por delante con ofertas en tiendas como Amazon, el popular comercio online que lleva ya unos cuantos años en España sumándose a esta campaña de ofertas.

Durante las próximas líneas vamos a dejaros con una lista de ofertas seleccionadas centrándonos, en esta ocasión, en ordenadores portátiles para jugar así como en hardware, periféricos y otros accesorios para disfrutar de vuestros videojuegos favoritos en PC.

Razer Black Friday
PUBLICIDAD

Los mejores descuentos en portátiles para jugar

Comenzamos por los ordenadores portátiles que, en época de escasez de gráficas, se han convertido en una de las mejores formas de cambiar nuestro PC y, además, poderlo llevarlo a cualquier lugar:

Logitech Black Friday

Hardware, periféricos y accesorios

Tras estos modelos de portátiles es turno para una selección de ofertas en hardware, periféricos u otros accesorios para nuestro ordenador para jugar a los que podéis sumar la selección de monitores de la que os hablamos en este otro artículo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir