The King of Fighters XV estrena su beta abierta este fin de semana en PS4 y PS5

Prueba el juego de lucha de SNK con esta beta abierta a todos los usuarios, sin necesidad de PS Plus, y descubre a algunos de sus personajes.
·

Los fans de la lucha podrán probar The King of Fighters XV en sus versiones para PS4 y PS5 durante este fin de semana gracias a una beta abierta que ya se puede descargar de PS Store. Contará con juego cruzado entre ambas consolas y ofrecerá varios modos que no requieren suscripción a PS Plus para jugar. Estará disponible del 20 de noviembre a las 4:00 am hasta el 22 de noviembre a las 15:59 pm, horarios de la península española.

The King of Fighters 15 beta abierta en PlayStation

PUBLICIDAD

Esta beta permite enfrentarse en los modos online (partida causal, partida en sala) y offline (versus, entrenamiento, tutorial) con los siguientes luchadores jugables:

  • Dolores
  • Shun’ei
  • Kyo Kusanagi
  • Iori Yagami
  • Chizuru Kagura
  • Yashiro Nanakase
  • Shermie
  • Chris

De entre estos personajes destaca Dolores, un personaje nuevo en la serie, que es una venerada ermitaña del interior de África que se ha aliado con Heidern. "Sus capacidades de médium le permiten contactar con los espíritus de la tierra y utiliza la tierra sagrada para combatir a sus enemigos. Aparentemente una de las muchas resucitadas a través de Verse, Dolores puede tener la clave de su secreto, aunque su conexión con él sigue siendo un misterio", dice SNK. The King of Fighters XV estará a la venta en las dos consolas de Sony, en Xbox Series X|S y PC el próximo 17 de febrero.

Una gran oportunidad para probar los personajes más esperados

"KOF también es famoso por su amplio plantel de luchadores, y KOF XV no baja los estándares en este aspecto: incluye 39 personajes jugables en su lanzamiento", dijo Yasuyuki Oda de SNK Corporation. "Los vibrantes y poderosos movimientos especiales de 'Shatter Strike', una nueva mecánica de juego que debuta en KOF XV, sacudirán el escenario y lograrán que los combates resulten más emocionantes que nunca. Probad la beta abierta para disfrutar del juego y de todos sus divertidos y alocados sistemas de lucha".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir